Gresca.
Cuatro heridos deja enfrentamientos entre la Policía y ciudadanos en Bogotá.
17 abril, 2020
Los órganos de control no ordenaron a la alcaldesa de Bogotá de suspender los giros
17 abril, 2020
Soacha

Juan Carlos Saldarriaga, Alcalde del municipio de Soacha, decretó la medida de Toque de Queda en el territorio. Estrategia para mitigar la expansión del COVID-19 . (Foto cortesía; @AlcaldiadeSoacha)

Toque de queda en Soacha este fin de semana

Juan Carlos Saldarriaga, Alcalde del municipio de Soacha, decretó la medida de Toque de Queda en el territorio como una estrategia que permita disminuir el cerco de contagio del COVID-19 y hacer conscientes a los soachunos de la importancia de cumplir la cuarentena nacional.

 

GENERALES

Viernes, 17  de abril  del 2020. 

 

 

La medida que entrará en vigencia desde las 4:00 PM del día viernes y culminará a las 4:00 AM del lunes 20 de abril, determina que ningún ciudadano del municipio tendrá permiso de circulación, y todos los establecimientos comerciales deberán estar cerrados excepto las droguerías.

Saldarriaga aseguró qué el uso de Transmilenio en el municipio estará disponible únicamente para las personas que exime el decreto nacional (personal médico, de seguridad, servicios de emergencia, cadena de producción).

“Aunque la mayoría de ciudadanos han cumplido con las medida preventiva, los operativos se harán con mayor rigurosidad por parte de la secretaría de gobierno y la fuerza pública para persuadir a los infractores” indicó el mandatario municipal.

El municipio de Soacha a la fecha han instaurado más de 1200 sanciones por incumplimiento de la cuarentena, se han incautado 184 armas blancas y han realizado 33 capturas por otros delitos. Ante la falta a la norma de toque de queda los ciudadanos del municipio podrán recibir infracciones económicas de 936 mil pesos o una pena de hasta 8 años de cárcel.

 

Redacción Noticias Generales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full