‘El General Naranjo’, no mejoró su sintonía, se le acerca Marbelle: Así está la puja por el alto rating de sintonía entre Caracol y RCN
17 abril, 2020
Soacha
Toque de queda en Soacha este fin de semana.
17 abril, 2020
Gresca.

Cuatro personas, entre las que hay dos civiles y dos policías, resultaron heridas durante una entrega de mercados de la Cruz Roja en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Entrega de mercados por la Cruz Roja en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, dejó cuatro heridos

 

Los enfrentamientos que tuvieron lugar en un barrio de la localidad de Ciudad Bolívar cuando se daba la entrega de la ayudas humanitarias en el sur de la capital, dejó dos oficiales de la MEBOG y dos civiles heridos. Según las autoridades el no contar con la cantidad suficiente de mercados despertó la furia de los habitantes de esta localidad.

 

GENERALES

Viernes, 17  de abril  del 2020. 

 

 

Los desórdenes que llevaron a la Policía a intervenir hoy son materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía por solicitud de general Óscar Gómez Heredia, director de la Policía Metropolitana de Bogotá. Dentro de las investigaciones preliminares uno de los uniformados reconoció haber usado su arma de dotación «para salvaguardar su vida».

«La Administración Distrital está aquí (…) para exigir que se haga una investigación profunda que esclarezca lo qué sucedió con estas personas heridas, esperamos que la Fiscalía, que ya asumió esta investigación, de prontos resultados», indicó el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero.

Los civiles heridos por arma de fuego fueron trasladados a los hospitales de Meissen y Vista Hermosa y los dos agentes de la Policía se encuentran en el Hospital Central de la institución.

Los habitantes de la localidad 19 en Bogotá, desde hace al menos 4 días, han mantenido manifestaciones y bloqueos constantes en diferentes vías a causa, aseguran ellos,  de no haber recibido las ayudas del programa ‘Bogotá Solidaria en Casa’ entregados por la administración distrital.

La alcaldesa, Claudia López, aseguró que el próximo lunes el retraso de al menos 80.000 giros será superado y se llegará al compromiso de 500.000 ayudas del programa asumido por la administración.

Redacción Noticias Generales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. Luis jimenez LÍDER SOCIAL dice:

    DUQUE DEBE RENUNCIAR YA QUE ES MODELO ECONÓMICO DE LOS POLÍTICOS QUE GANARON CON DUQUE Y URIBE UNA PRESIDENCIA COMPRANDO VOTOS A FAVOR DE LA OLIGARQUÍA Y BANQUEROS y el ÑEÑE NARCO ÑEÑE INVIRTIÓ PARA QUE DUQUE GANARÁ y los NIÑOS de la GUAJIRA con HAMBRE MISERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full