Maluma enloquece las redes, preguntó a sus fans cuál video gustaba más: ¿‘Djadja’ o ‘Feel the beat’?
1 julio, 2020
Universidad Nacional, sede Medellín.
Universidad Nacional cerró la sede de Robledo en Medellín por caso de coronavirus
1 julio, 2020
Carlos Higgins Villanueva

Carlos Higgins Villanueva,burgomaestre de Juan de Acosta,dio a conocer a través de su cuenta Twitter su posición, respecto al mal ejemplo que había dado su hijo.

Alcalde colombiano puso preso a su hijo y a un sobrino por desobedecer la cuarentena

El acto se ha ganado todos los elogios, hasta ha servido de ejemplo. El burgomaestre de Juan de Acosta en la costa norte colombiana fue hasta la casa de su hijo acompañado de varios policías, apenas se conoció a un video que este había violado el toque de queda y la ley seca, durante el Día del Padre.

 

ATLÁNTICO

Miércoles, 01 de julio del 2020.

 

El personaje de esta historia es Carlos Higgins Villanueva, alcalde del municipio de Juan de Acosta, departamento del Atlántico, quien dio a conocer a través de su cuenta Twitter su posición, respecto al mal ejemplo que había dado su hijo. Aseguró, que en su administración es supremamente importante la seguridad y la salud, sobre todo en estos días de mayor cuidado ante la pandemia.

“Hoy, como primera autoridad de policía del municipio conducí hasta la estación de policía a mi hijo, mi sobrino y a un gran amigo, quienes fueron evidenciados irrespetando las normas decretadas”, publicó en las redes el alcade Higgins.

Twitter de alcalde de Juan de Acosta.

En una decisión sin precedentes el mandatario dejó a disposición de las autoridades también a un sobrino a un amigo de ellos, porque dieron un pésimo ejemplo de violar el toque de queda que la Gobernación impuso en todo el departamento como medida para afrontar la propagación del COVID-19.

“Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos pongan en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”, precisó Higgins en otro mensaje.

Su decisión, precisó el alcalde, fue para dar un ejemplo al resto de la comunidad, de que hay que tomar en serio la propagación del COVID-19 en esta parte del país, en donde es vital cumplir las normas del aislamiento.

Publicidad

 

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full