Suicidio.
Terrible aumento de los suicidios en Venezuela, por el hambre y la crisis que afronta el país
1 julio, 2020
Carlos Higgins Villanueva
Alcalde colombiano puso preso a su hijo y a un sobrino por desobedecer la cuarentena
1 julio, 2020

Maluma enloquece las redes, preguntó a sus fans cuál video gustaba más: ¿‘Djadja’ o ‘Feel the beat’?

La canción ‘Dajdja’ es un remix que está en la lista de los primeros en el mundo.

Maluma enloquece las redes, preguntó a sus fans cuál video gustaba más: ¿‘Djadja’ o ‘Feel the beat’?

 

El ‘Pretty boy’ interactuó con sus seguidores haciendo una encuesta que enloqueció las redes. Mostró un televisor viejísimo en el que se proyectan pedazos de sus tres últimos videoclips para que sus más fervientes fans eligieran cuál era su favorito.

 

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Miércoles, 1 de julio del 2020.

 

Sin temor a equivocarse el cantante más sobresaliente del reggaeton es el colombiano de 26 años, Maluma. Tiene gran público en los Estados Unidos, con una carrera musical que va en ascenso. Algunos dicen que sus logros se deben a su disciplina y entrega, que además ha tenido el apoyo incondicional de su familia.

 

En las últimas horas causó gran impacto en las redes sociales con una pregunta que lanzó en Instragram. El set, un televisor bien antiguo en el que proyectó apartes de sus más recientes videoclips y escribió: ¿Cuál es su favorita? ¿’Amor de mi vida’, ‘Djadja’ o ‘Feel the beat’?

 

publicidad

 

Recordemos que el primer tema musical lo hizo el colombiano como solista siendo esta su primera balada. La canción  ‘Dajdja’ es un remix que está en la lista de los primeros en el mundo, la que hizo junto a Aya Nakamura, la cantante francesa de origen maliense, que es reina en su país en el género. En el 2018 rompió todos los record con ‘Djadja’ alcanzando más de 252 millones de visitas.

 

Bueno, pero volviendo a la pregunta de Maluma, nos queda la tercera producción que es ‘Feel the beat’, en la que el paisa colabora en el nuevo álbum de los Black Eyed Peas.

 

Entonces, queremos hacer la encuesta aquí en EL HOME NOTICIAS y que entres a nuestra caja de comentarios y opines, cuál de los tres es el que más te gusta. No te quedes sin opinar.

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full