Carlos Higgins Villanueva
Alcalde colombiano puso preso a su hijo y a un sobrino por desobedecer la cuarentena
1 julio, 2020
Citan a juicio disciplinario a miembros de la mesa directiva de la Asamblea de Nariño
1 julio, 2020
Universidad Nacional, sede Medellín.

Universidad Nacional, sede Medellín.

Universidad Nacional cerró la sede de Robledo en Medellín por caso de coronavirus

Esta decisión conlleva a la suspensión de las clases presenciales en casos en los que se necesita, tales como las de laboratorio que se venían dictando. Esto se debió a conocerse un caso positivo de COVID-19.

 

ANTIOQUIA

Miércoles, 01 de julio del 2020.

 

El establecimiento de educación superior confirmó la comprobación de un caso de contagio en un estudiante de esa sede de la Universidad Nacional, en la del barrio Robledo.

“Este cierre implica la suspensión de todas las actividades académicas, en laboratorios y administrativas, que se estuvieren realizando en este campus”, informó la Universidad.

Se ha dicho que se tomaran unos 15 días para realizar una total desinfección de los espacios comunes para evitar la propagación de la enfermedad en el cuerpo estudiantil. Es preciso, cuidar a toda la comunidad universitaria”.

Además, se confirmó que se prevé que el regreso a las clases de laboratorio y Administrativa será hasta el lunes 16 de julio, dos semanas a partir de la fecha.

 

Boletín de prensa de la Universidad Nacional, sede Medellín.

Boletín de prensa de la Universidad Nacional, sede Medellín.

“Este cierre implica la suspensión de todas las actividades académicas en laboratorios y administrativas que se estuvieron realizando en este campus. Ante la confirmación de reporte positivo, la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín activó de inmediato los respectivos protocolos para aislar a las personas que estuvieron en contacto directo con el afectado, de esta manera monitorear su estado de salud y síntomas”, publicó el establecimiento educativo.

Ante esta alerta de tenerse el conocimiento de un caso positivo la Universidad anunció y recomendó la necesidad de tomarse todas las medidas de bioseguridad, tales como no dejar de portar el tapabocas, lavarse constantemente las manos y evitar las aglomeraciones.

Publicidad

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full