INTERNET
Bogotá debe garantizar el mínimo vital de conectividad a internet.
23 abril, 2020
VIOLENCIA
Supermercados y farmacias podrán atender casos de violencia contra la mujer .
23 abril, 2020
Corabastos

Se confirma un brote de COVID-19 en la central de abastecimiento Corabastos que dejó 7 casos positivos del virus. Las autoridades sanitarias ya tomaron las medidas pertinentes de desinfección y bioseguridad en la bodega 13. (Foto cortesía: @corabastoss.a)

Se confirman 7 casos positivos en Corabastos

 

La Secretaría Distrital de Salud confirmó un brote de COVID-19 en la central de abastecimiento Corabastos que dejó 7 casos positivos del virus. Las autoridades sanitarias, aseguraron que debido al incumplimiento de las medidas de desinfección y bioseguridad en la bodega 13 de la central de abastecimiento se dio la presencia del virus.

 

 

GENERALES

Jueves, 23  de abril  del 2020. 

 

«Esta es la central más importante de abastecimiento para Bogotá y no podemos permitir que se convierta en un peligroso foco de contagio”, señaló Luis Ernesto Gómez, secretario de gobierno de Bogotá.

El operativo desarrollado por las autoridades luego de conocerse los casos positivos dejo 2 establecimientos cerrados por incumplimiento a las normas los cuales recibieron un comparendo de 32 SMDLV y medidas pedagógicas contempladas en el Código de Policía.

“Cualquier establecimiento que incumpla con los protocolos establecidos ordenados por el Distrito será sellado inmediatamente”.

Por orden del Distrito esta central de abastecimiento deberá realizar una jornada semanal de desinfección general, motivo por el cual no operará los sábados desde las 4pm hasta el domingo a la misma hora.

Esta central mayorista, así como las demás plazas de mercado y distribuidoras de alimentos, deben seguir las recomendaciones por la Secretaría de Salud para garantizar la seguridad de sus trabajadores y de los visitantes del lugar.

Redacción Noticias Generales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full