Ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez.
Renunció la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, en medio de las controversias por su gestión
15 febrero, 2024
Angelica Monsalve Gaviria y Martha Mancera
¿Cuál es el ‘complot’ que  se maquinó en contra de la fiscal Martha Mancera para desprestigiarla y presionar a la Corte en la elección de la sucesora de Francisco Barbosa?
21 febrero, 2024

Angela Marcela Gutiérrez: Menor desaparece en el barrio Santa Isabel de Bogotá. Familiares solicitan apoyo de las autoridades

Ángela Marcela Gutiérrez Sánchez, de 14 años, es reportada por sus familiares como desaparecida en el barrio Santa Isabel de Bogotá.

Menor desaparece en el barrio Santa Isabel de Bogotá.  Familiares  solicitan apoyo de las autoridades

Ángela Marcela Gutiérrez Sánchez,  cuentan sus familiares,  salió de su casa el pasado martes a una tienda cercana, pero no ha vuelto. El viernes hubo una llamada de  una persona que decía saber de su paradero, pero exigía dinero por la supuesta información que poseía.

BOGOTÁ

Domingo, 18 de febrero del 2024

Las autoridades investigan el caso. El Gaula de la Policía tiene a su cargo las averiguaciones de la extraña desaparición de una menor de 14 años, quien el pasado martes, 13 de febrero del 2024, salió de su casa ubicada en el barrio Santa Isabel, localidad de Los Mártires, hasta un lugar cercano y de allí no regresó.

La menor, identificada como Ángela Marcela Gutiérrez Sánchez, lleva pocos meses en Bogotá, porque es oriunda del corregimiento de La Victoria,  área rural del municipio de Hatillo de Loba (Bolívar), norte de Colombia. Se cree que no conozca la ciudad y que por esta razón esté desorientada. No obstante, su padre ha estado todos estos días repartiendo volantes en TransMilenio, en busca de que alguien ayude en su búsqueda.

Lo que causa extrañeza es que se fue sin tener ningún tipo de incovenientes con sus familiares, algo que haga pensar que abandonó su lugar de residencia por voluntad propia.

El pasado viernes, contó Carmen, su hermana, un hombre se comunicó con los Gutiérrez diciendo que conocía del paradero de la menor, no obstante exigió dinero por la supuesta información que tenía. Pero, cuando le solicitaron una fotografía o un audio se negó a enviarlo. Es más, amenazó con hacerle daño si no le enviaban el dinero que exigía.

Esta información está siendo valorada por los investigadores del Gaula de la Policía, quienes vienen recopilando toda la información, como testimonios, y los videos del recorrido que hizo el día que salió de su casa.

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full