Terrorismo en Ecuador.
Violencia desenfrenada de los vándalos cobra ocho vidas en Guayaquil, Ecuador
9 enero, 2024
Capturados en Ecuador.
Capturados 329 terroristas y cinco más fueron abatidos por el Ejército en Ecuador
10 enero, 2024

Este es Iván David Borrero, funcionario de Bolívar, protagonista de un trío sexual en un baño del Country Club de Barranquilla

Iván Duque Borrero

Iván Duque Borrero, funcionario de la Gobernación de Bolívar, involucrado en un escándalo, fue sorprendido en uno de los baños del Country Club de Barranquilla sosteniendo relaciones íntimas con su esposa y una amiga.

Este es Iván David Borrero, funcionario de Bolívar, protagonista de un trío sexual en un baño del Country Club de Barranquilla

Fue despedido por participar en un hecho vergonzoso. Es sorprendido con su esposa y otra mujer teniendo sexo en un baño público.  

BARRANQUILLA

Miércoles, 10 de enero del 2024

El recién elegido gobernador de Bolívar, Yamil Arana, exigió a su recién nombrado secretario de Hacienda la renuncia a su cargo, Iván David Borrero fue sorprendido en un baño protagonizando un trío sexual.

Esto ocurrió el pasado domingo 7 de enero en el prestigioso club social y deportivo Country Club de Barranquilla.

Se trata de un administrador de empresas de la Universidad del Norte, solo llevaba nueve días en su cargo, el primer gabinete de Arana en  el departamento de Bolívar.

No obstante, el aparecer involucrado en el primer escándalo del año, cuando fue descubierto junto a su esposa y a otra mujer teniendo sexo en el baño de las mujeres.

Borrero venía de trabajar en la Alcaldía de Barranquilla desde el 2001 hasta el 2016 como asesor del secretario de hacienda para temas financieros. También se desempeñó como subdirector financiero del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio entre 2016 y 2018.

De la misma manera laboró para la Gobernación del Atlántico como subsecretario de Presupuesto. Su hoja de vida lo muestra en la empresa privada, en Motomundo y en Street Sound/Bikers Ltda.

El gobernador Arana reconoció que no era su amigo, pero que había recibido excelentes referencias de su desempeño profesional, sin embargo, lo ocurrido lo forzó a pedirle la renuncia.

Por parte de las directivas del tradicional club social de Barranquilla hubo un pronunciamiento, se dio a conocer el rechazo ante lo sucedido.

María Del Socorro Bermeo Navia, gerente general del Country Club firmó el comunicado en el que explica la conducta del recién destituido funcionario de la Gobernación de Bolívar.

“Se identificó que un grupo de personas estaba llevando a cabo comportamientos inapropiados. Estos están estrictamente prohibidos y son ampliamente conocidos por nuestra comunidad, ya que van en contra de los valores institucionales y son conductas señaladas como sancionables en los estatutos y en el reglamento general del club”, dice el comunicado.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full