Dune
«Dune» se lleva cuatro premios Oscar
22 diciembre, 2021
Batman
Michael Keaton volverá a interpretar a Batman en la película «Batgirl»
23 diciembre, 2021

Microempresa  israelí ha elaborado carne artificial, esta es más económica que la natural

Carne Artificial

No solo eliminan regularmente los productos de desecho de los cultivos, sino que también brindan nutrición a las células en crecimiento.

Microempresa  israelí ha elaborado carne artificial, esta es más económica que la natural

La startup israelí Future Meat Technologies ha reducido el costo del pollo cultivado en laboratorio. El precio del producto es de aproximadamente 1,7 dólares por pecho.

CIENCIA

Jueves, 23 de diciembre del 2021

En 2013, los científicos estadounidenses recaudaron una hamburguesa de 330.000 dólares en el laboratorio, pero muchas cosas han cambiado desde entonces.

Los científicos y las nuevas empresas están trabajando para reducir el precio de la carne artificial. La startup israelí Future Meats tuvo éxito: el costo de la pechuga de pollo cultivada en un laboratorio se redujo a 1,7 dólares (125 rublos).

Los expertos israelíes adoptan un enfoque único. Consiste en tomar células de animales vivos y utilizar biorreactores (fermentadores) especiales fabricados en acero inoxidable para su crecimiento (es un equipo para el cultivo de cultivos biológicos en condiciones estables controladas).

No solo eliminan regularmente los productos de desecho de los cultivos, sino que también brindan nutrición a las células en crecimiento. Como resultado, se multiplican rápidamente y se convierten en tejidos, y luego en trozos comestibles de carne.

La compañía dice que este proceso da como resultado rendimientos 10 veces superiores al estándar de la industria. El proceso produce un 80% menos de emisiones de gases de efecto invernadero y la producción en sí requiere un 99% menos de tierra y un 96% menos de agua dulce que la producción tradicional de carne.

En febrero, Future Meats anunció que su tecnología había avanzado hasta el punto en que el costo de la pechuga de pollo cultivada se redujo a $ 7.50. En junio, la startup abrió la primera fábrica de carne del mundo en un laboratorio en la ciudad israelí de Rehovot. Pero para la nueva producción, el costo de producción se ha reducido aún más, a $ 3.90 por seno.

La compañía dijo que el costo se redujo a $ 1,70 desde la expansión, mientras que el costo de producir cada libra (453 gramos) de pollo criado es de $ 7,70, frente a los $ 18 de hace seis meses.

Redacción Noticias Generales 

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full