Nelson Mandela
Nelson Mandela, la persona más influyente entre los jóvenes africanos
17 julio, 2020
Alcalde de Riohacha.
Abren investigación al Alcalde de Riohacha por presunta violación a los protocolos de la cuarentena
17 julio, 2020
Niño de seis años salva a su hermanita de un perro.

Niño de seis años salva a su hermanita del ataque de un perro.

El niño de 6 años que se enfrentó a un perro furioso por salvar a su hermanita

Esta historia se ha vuelto viral. Cientos de miles de personas califican al pequeño de todo un héroe. El niño terminó con heridas en el rostro y cuero cabelludo, pero evitó el ataque del animal a su hermana de 3 años. Lo que más conmovió fue su frase: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”.

 

INTERNACIONAL

Viernes, 17  de julio del 2020

 

“Es un héroe anónimo”, “Demostró el amor por su hermanita, qué ejemplo”. Son estas algunas de las frases con las que distinguen al pequeño Bridger, de seis años, el protagonista de esta historia que ocurrió en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, Estados Unidos.

Se trata del niño que enfrentó a un perro de propiedad de uno de sus vecinos y en su acción sufrió varias mordeduras en el rostro y cuero cabelludo. Estando herido jaló a su hermana, pudo rescatarla del ataque de la mascota.

Por este hecho el pequeño Bridger es aclamado en las redes sociales, en el mismo medio que su tía contó la historia y mostró las secuelas que sufrió el valiente niño.

 

Todo esto hasta el punto de darse la gran sorpresa, la que ha causado admiración, el mensaje que le envió el actor que representó a Steve Rogers en las películas de Marvel Studios, ‘Capitán América’. Chris Evans  se conmovió con la historia de Bridger, la del pequeño que fue sometido a dos horas de cirugía y a 90 puntos de sutura en su rostro, por defender a hermanita.

 “Capitán América aquí, leí tu historia, vi lo que hiciste y estoy seguro de que escuchaste muchas cosas así en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte, amigo, que eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti (…) Voy a localizar tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del Capitán América porque, amigo, te lo mereces”, publicó Chris Evans en su en vivo.

 

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker a través de su cuenta de Instagram, que acompañó con las fotos de las secuelas del ataque del animal.

El menor recibió al menos 100 puntos de sutura en su cara, buena parte de ellas en la mejilla izquierda. Según el diágnostico médico, Bridger estuvo a pocos centímetros de perder el ojo izquierdo. Su rostro luce aún inflamado.

Las secuelas del ataque del perro a niño de 6 años.

      Las secuelas del ataque del perro a niño de 6 años.

 

No obstante, lo que más conmovió a los usuarios de Instagram fueron sus palabras. Cuando confesó que fue lo que pasó en ese momento por su mente, cuando decidió enfrentarse al perro:  “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

La difusión de la tía Walker, alcanzó más de 10.000 “me gusta”, pero hizo claridad que la relación con sus vecinos no es para nada conflictiva.

“Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, precisó la tía del pequeño Bridger.

Niño Valiente.

                        Este es el pequeño Bridger Walker, quien se enfrentó con un perro por salvar la vida de su hermanita, por quien aseguró sería capaz de entregar su vida.

 

En cuanto a su valeroso sobrino contó que las heridas ya están mejorando que recibió atención médica oportuna. Ahora esperar a que con el paso de los días se desaparezcan las cicatrices en su rostro.

“Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, escribió.

Publicidad

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full