comerciantes.
80% de caída en las ventas de los comerciantes en Bogotá.
21 abril, 2020
Cárcel de Villavicencio.
Crisis carcelaria: Aumentan los contagiados por coronavirus en la Cárcel de Villavicencio
22 abril, 2020

848 siniestros viales en las calles de Bogotá. La mayoría de estos incidentes se presentaron durante la madrugada y en horas pico. Esto entre el 25 de marzo y el 19 de abril de 2020. (Foto cortesía: @ElQueretanoTW)

848 accidentes viales en Bogotá registrados en la cuarentena

 

Entre el 25 de marzo y el 19 de abril de 2020 la Secretaría Distrital de Movilidad registró 848 siniestros viales en las calles de Bogotá. La entidad afirma que la mayoría de estos incidentes se presentaron durante la madrugada y en horas pico.

 

 

GENERALES

Martes, 21  de abril  del 2020. 

 

Las localidades de Kennedy, Suba y Engativá han concentrado la mayor cantidad de los siniestros viales en Bogotá donde el exceso de velocidad, principal factor de riesgo en la siniestralidad de la ciudad y las probabilidades de lesiones graves o la pérdida de la vida son mayores.

“Con un menor número de vehículos circulando en la mayoría de las vías arteriales, se redujeron los tiempos de viaje, por eso todos los conductores deben estar con los cinco sentidos al volante, para no poner en riesgo su vida ni la de los demás” , señaló Nicolás Estupiñan, secretario de movilidad.

De los siniestros viales que se han presentado durante la cuarentena nacional, 12 personas fallecieron y más de 460 han resultado lesionadas en la ciudad. Así mismo la Policía de Tránsito en Bogotá,ha sancionado 3.913 conductores por infringir la restricción total a la circulación vehicular durante el primer mes de cuarentena Nacional.

En este periodo también han resultado lesionados en vía 279 motociclistas, 80 ciclistas, 56 peatones y 37 ocupantes de vehículos automotores, para un total de 465 actores viales.

 

Redacción Noticias Generales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full