Mosquito Aedes aegypti
Alarma en Brasil por el aumento de casos de dengue, ya supera el millón de casos en dos meses
3 marzo, 2024
40 carrotanques
Aumentan los implicados en caso de corrupción por compra de carrotanques en La Guajira
4 marzo, 2024

Técnico Thiago Carpini del Sao Paulo de Brasil se despacha en elogios hacia James Rodríguez, habla de su mejoría

Thiago Carpini y James Rodríguez

Thiago Carpini, técnico del Sao Paulo de Brasil, habló en reciente rueda de prensa de la recuperación del colombiano James Rodríguez (derecha), y de lo que espera en un futuro cercano del jugador, de su buen desempeño.

Técnico del Sao Paulo de Brasil se despacha en elogios hacia James Rodríguez, habla de su mejoría

El estratega reveló que no están exigiendo al máximo al jugador, que están llevando con calma el proceso de recuperación del colombiano, quien ha tenido un excelente rendimiento en los pocos minutos que ha jugado, en los dos últimos partidos.

DEPORTES

Lunes, 4 de marzo del 2024

Thiago Carpini, quien asumió la dirección técnica del equipo a comienzos de este año, ha dicho a los medios de comunicación que ha puesto la total confianza en la mejora de James Rodríguez. Reveló, además, por qué el colombiano no tuvo más minutos en los últimos dos partidos en el campeonato Paulista.

El director técnico del Sao Paulo aseguró, también, que quiere ver jugar más tiempo al colombiano pero que debe respetar el proceso de recuperación del talentoso mediocampista.

“Es difícil hablar, hasta para el mismo jugador es difícil hablar cuánto puede aguantar. Creo que en el próximo partido va a poder jugar más. Si pudiera, lo habría tenido durante 90 minutos, claro que lo quiero ver, ustedes lo quieren ver, los hinchas también”, aclaró Carpini.

El estratega hizo una comparación de lo que ocurrió con Lucas Moura con quien no se tuvo el mismo cuidado que se le ha tenido a Rodríguez.

Además, indicó que se está teniendo mayor paciencia con James Rodríguez, esto porque se confía que su mejoría se verá pronto en el terreno de juego.

“Es difícil hablar, hasta para el mismo jugador es difícil hablar cuánto puede aguantar. Creo que en el próximo partido va a poder jugar más. Si pudiera, lo habría tenido durante 90 minutos”, manifestó Thiago.

Destacó, al final del clásico que se desarrolló este domingo 3 de marzo en el estadio Morumbí ante el Palmeiras,  las cualidades futbolísticas del colombiano, de quién espera que su recuperación sea rápida.

Un portal especializado en estadísticas deportivas, Sofascore, reveló que Rodríguez, durante los 14 minutos que jugó obtuvo una calificación de 7.2, siendo así uno de los tres mejores jugadores del partido. Agregó este medio, que el colombiano tuvo una efectividad en sus pases de un 91%.

Esperemos entonces el próximo partido del equipo brasileño que será el próximo 10 de marzo, que viene a ser la última fecha de la primera fase del campeonato frente a Ituano. La importancia de este encuentro es que el equipo paulista necesita el triunfo para avanzar a las siguientes rondas del torneo.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full