NASA
La NASA capturó dos fenómenos celestiales al mismo tiempo
20 agosto, 2020
Municipio La Calera.
Las pretensiones del alcalde de La Calera, le exigió al Concejo una camioneta de $250 millones en medio de la crisis
20 agosto, 2020

El delantero de Los Lakers, Lebron James, alcanzó un nuevo récord en la NBA. (Foto cortesía: @LeBron).

Lebron James alcanza nuevo récord en la NBA

Lebron James se convirtió en el primer jugador en la historia en tener al menos 20 puntos. Además, es el primer jugador de baloncesto, después de Magic Johnson en anotar más de catorce asistencia en los playoffs.

 

DEPORTES

Miércoles, 20 de agosto del 2020

 

El delantero de «Los Angeles Lakers» LeBron James anotó 23 puntos, 17 rebotes y 16 asistencias en el partido de ida de los playoffs de la NBA contra los «Portland Trail Blazers».

 

James se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en tener al menos 20 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias en un partido de playoffs. Además, LeBron se convirtió en el primer jugador de baloncesto de los Lakers desde Magic Johnson en 1991 en anotar 14 o más asistencias en los playoffs.

James, de 35 años, promedió 25.0 puntos, 10.6 asistencias y 7.9 rebotes por partido antes de suspender la temporada debido a la pandemia de coronavirus, con un 49% de precisión en el juego de campo. LeBron es considerado uno de los principales contendientes al MVP junto con el alero de los Milwaukee Bucks, Yannis Adetokunbo. Los Angeles Lakers de James ganó la Conferencia Oeste de la NBA por primera vez desde 2010.

 

En Orlando, James intentará ganar el cuarto título de campeonato en su carrera. LeBron es dos veces campeón de la NBA con el Miami Heat y una vez con los Cleveland Cavaliers.

 

 

 

Fuente: Freenews

Redacción Deportes

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full