Luis Amaranto Perea.
Se va Luis Amaranto Perea del Junior, los malos resultados lo sacan del equipo de Barranquilla
17 agosto, 2021
El Metro Bogotá.
Consorcio chino da inicio a la construcción del Metro de Bogotá
17 agosto, 2021
Arturo Reyes.

Arturo Reyes está en el sonajero, como el más seguro a reemplazar a Luis Amaranto Perea en el banco técnico del Junior.

Arturo Reyes está cerca de ser el nuevo técnico del Junior de Barranquilla

Se filtró la información de que los directivos del club barranquillero están en diálogo con el actual técnico de la Selección Sub-20. El samario ya conoce las divisiones inferiores de este club y fue también asistente técnico de Comesaña.

DEPORTES

Martes, 17 de agosto del 2021

Ante la salida del entrenador antioqueño, Luis Amaranto Perea, de la dirección técnica del Junior de Barranquilla son varios los nombres que empiezan a sonar para ocupar esa vacante. En diferentes medios se habla del posible regreso Julio Avelino Comesaña. También se ha mencionado en las redes sociales el que sería el retorno de Alexis Mendoza.

Es más, algunos hasta dirigieron su mirada hacia el extécnico de la Selección Venezuela, Rafael Dudamel Ochoa.

No obstante, se ha filtrado un cuarto nombre en esta baraja y es el del exentrenador de la Selección Colombia, Arturo Reyes Montero.

Este último es que mayor posibilidad ha tenido en medio de la diligencia que ya están haciendo los directivos del equipo tiburón, para que se haga cargo del club en lo que falta de la segunda temporada de la Liga Bet Play 2021.

Se filtró que es el samario, Reyes Montero, el que está más cerca de suceder a Perea. Esto porque ya es de la casa, quien tiene amplio conocimiento de las canteras, de hecho fue quien dirigió por varios años al Barranquilla FC.

En la actualidad es el entrenador de la Selección Colombia Sub-20, estuvo al frente de la Sub-23 y cuando se fue José Néstor Pékerman se encargó de los mayores cuando enfrentaron algunos partidos amistosos.

Otros de los detalles que lo acercan es que también estuvo en el banco técnico del Junior, porque estuvo como asistente de Julio Avelino Comesaña, antes de que fuese llamado por la Federación Colombiana de Fútbol.

Lo más importante es que el diálogo se está dando, sobre todo porque cuenta con el total respaldo de Arturo Char, quien miró con detenimiento el trabajo que hizo en el Barranquilla FC, en un tiempo en el que ofreció buenos jugadores para el profesionalismo.

También a Reyes se le conoce la experiencia que ha tenido como técnico, porque estuvo dirigiendo al Patriotas FC, en donde estuvo muy al tanto de la formación de nuevos jugadores, entre estos dos que hacen parte del plantel actual del Junior: Willer Ditta y Gabriel Fuentes.

El samario es muy querido en Barranquilla, porque hizo parte del equipo tiburón en la década de los 90, en donde se desempeñó como un gran defensa central.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full