Miles de personas desesperadas intentaron huir del país el lunes después de que los talibanes declararan la victoria.
Grupo talibán prometió proteger al país, perdonar a los colaboradores y honrar a las mujeres
17 agosto, 2021
Arturo Reyes.
Arturo Reyes está cerca de ser el nuevo técnico del Junior de Barranquilla
17 agosto, 2021
Luis Amaranto Perea.

Luis Amaranto Perea, salió del junior después de estar casi un año como director técnico del equipo.

Se va Luis Amaranto Perea del Junior, los malos resultados lo sacan del equipo de Barranquilla

Las directivas del club de la Costa confirmaron la noticia a través de un comunicado, que arreglaron con el joven estratega paisa para que abandonara el banco técnico. Perea deja al equipo con seis puntos y en el puesto 12 de la tabla de la Liga en su segundo semestre del 2021.

DEPORTES

Martes, 17 de agosto del 2021

Este martes se dio por terminada la historia del técnico Luis Amaranto Perea en el banco técnico del Junior de Barranquilla. Se confirma su salida.

A través de un comunicado las directivas del equipo dieron a conocer la decisión, la despedida del cuerpo técnico, esto sin lugar a dudas tiene que ver con los pésimos resultados del club en la reciente temporada.

 “El técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la junta directiva para la terminación de sus labores”, se lee en el comunicado.

En el escrito se expresa que hubo un arreglo entre las partes, sin embargo en el ambiente están de manifiesto los resultados, que los tiene en el puesto 12 de la tabla. El Junior en el segundo semestre de la Liga solo ha logrado 6 puntos de los 15 posibles.

Los tiburones completaron una victoria, tres empates y una derrota, unas cifras que dejan mucho que desear, un balance regular. Esto sin olvidar que la participación del rojiblanco en la Copa Libertadores y en la Sudamericana fue de las peores, la salida de estas competencias internacionales fue duramente criticada por la prensa especializada.

Para los aficionados no se justifican los resultados, porque con la nómina que se tiene, que no es la de alto valor como en las anteriores temporadas, sigue siendo una de las mejores del fútbol profesional colombiano. Sin embargo, no se ven los goles, no es el equipo bien plantado en el terreno de juego que los barquilleros quieren ver.

En el partido más reciente, el que jugó el Junior jugó de visitante en el estadio de Montería, frente a Jaguares, se evidenciaron las deficiencias tácticas, ya que en el último minuto los barranquilleros salvaron el empate. Los expertos aseguraron que faltó jerarquía.

Con este en la capital del departamento de Córdoba se logra un tercer empate consecutivo en la Liga BetPlay del segundo semestre en el 2021.

Luis Amaranto Perea es técnico de los tiburones desde el 17 de septiembre del 2020.

Luis Amaranto Perea.

Con este comunicado los directivos del Junior confirmaron la salida de Luis Amaranto Perea.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full