Video cuando un policía es golpeado.
En video un ciudadano extranjero golpea a un uniformado de la Policía en el Aeropuerto
11 julio, 2023
OTAN
Periódico del PCCh advierte que la expansión de la OTAN a Asia es un camino “peligroso”
11 julio, 2023
Selección Alemena Femenina

La capitana Alexandra Popp dirigirá al equipo, mientras que las jugadoras del Wolfsburgo Marina Hegering y Lena Oberdorf entraron en la lista a pesar de haberse lesionado

Alemania viaja sin Carolin Simon al Mundial femenino de fútbol

La seleccionadora alemana de fútbol femenino, Martina Voss-Tecklenburg, anunció hoy la lista de 23 jugadoras que disputarán el Mundial de Nueva Zelanda y Australia del 20 de julio al 20 de agosto.

DEPORTE

Martes, 11 de julio del 2023

Alemania viajará sin la futbolista del Bayern Múnich Carolin Simon, que se rompió el ligamento cruzado el viernes en la derrota por 3-2 ante Zambia, último partido de preparación antes del torneo.

«La noticia sobre Carolin Simon nos golpea a todos. Ha tenido una excelente evolución, ha demostrado un gran rendimiento y se ha ganado con creces su puesto en el Mundial. Ahora tenemos que aceptar la situación», declaró Voss-Tecklenburg.

La capitana Alexandra Popp dirigirá al equipo, mientras que las jugadoras del Wolfsburgo Marina Hegering y Lena Oberdorf entraron en la lista a pesar de haberse lesionado también contra Zambia.

El Wolfsburgo, subcampeón de la Liga de Campeones, tiene el contingente más numeroso con 10 jugadoras, mientras que cinco proceden del Eintracht Frankfurt y cuatro del Bayern, campeón alemán.

Alemania parte hacia el torneo el martes y jugará su primer partido el 24 de julio contra Marruecos. Sus otros rivales en la fase de grupos son Colombia y Corea del Sur.

Convocatoria de Alemania para el Mundial 2023

Porteras: Ann-Katrin Berger, Merle Frohms y Stina Johannes

Defensa: Sara Doorsoun, Chantal Hagel, Merina Hegering, Kathrin Hendrich, Sophia Kleinherne, Sjoeke Nüsken, Felicitas Rauch

Centrocampistas/delanteras: Nicole Anyomi, Jule Brand, Klara Bühl, Sara Däbritz, Laura Freigang, Svenja Huth, Lena Lattwein, Melanie Leupolz, Sydney Lohmann, Lina Magull, Lena Oberdorf, Alexandra Popp y Lea Schüller

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full