Adolfo Macías Villamar, alias Fito
Autoridades en Ecuador confirman detención en Argentina de familiares del mafioso alias Fito
20 enero, 2024
María Corina Machado
Se vienen nuevas sanciones de Estados Unidos contra Venezuela por caso María Corina Machado
27 enero, 2024

Polémica declaración: Yina Calderón asegura haber visto ‘mal parqueada’ a Carolina Cruz, consumiendo droga

Carolina Cruz y Yina Calderón

Carolina Cruz, quien fue mencionada en polémicas revelaciones por la exprotagonista de Novela, Yina Calderón.

Polémica declaración:

Yina Calderón asegura haber visto ‘mal parqueada’ a Carolina Cruz, consumiendo droga

La controvertible exprotagonista de novela hizo esta revelación durante una entrevista  que ofreció en un programa radial. Calderón dijo que se encontró a la exreina de belleza en una fiesta, en un estado deplorable.

Cultura y entretenimiento

Jueves, 25 de enero del 2024

Yina Calderón, exparticipante del reality del Canal RCN, ‘ Protagonistas de Novela’, vuelve a ser el centro de una nueva polémica, por sus controversiales declaraciones.

La también DJ afirmó en una entrevista radial que hace varios años vio en un lugar público a la presentadora de televisión, Carolina Cruz, totalmente drogada y sin poder controlar sus movimientos, que en el sitio se consumía alucinógenos.

Las polémicas declaraciones surgieron cuando los locutores del programa denominado ‘Impresentables’,  de la emisora Los 40 Colombia,  le hicieron la pregunta que a qué personaje famoso se ha encontrado mal parqueado en una fiesta.

Calderón mencionó de inmediato el nombre de la presentadora del programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión. Comentó, entonces, del supuesto estado en el que vio a Carolina Cruz.

Yina Calderón recordó una época en la que iba con frecuencia a la llamada Zona Rosa, ubicada al norte de Bogotá,  recordó el nombre de algunos bares.  Además, contó  que fue en los días en que acababa de salir del reality protagonistas de novela.

 Reveló que para entonces le gustaba la vida nocturna de ese sector,  y es en el bar de un hotel en donde se topó con la escena que al parecer protagonizaba Carolina Cruz.

Refirió que vio a Carolina en una situación comprometedora bajo los efectos de alucinógenos, que supuestamente no podía controlar sus movimientos, “escasamente se podía parar”.

Eso sí, aclaró que eso fue cuando Carolina aún era soltera,  cuando no tenía hijos. “A Carolina Cruz, hace muchos años. Yo digo que estaban de novios, de pronto (la locutora le habló de Lincoln Palomeque). Yo te estoy hablando recién yo salí de Protagonistas en 2014, entonces yo no sé; ella no tenía hijos, era en ese momento en que yo iba a Hotel Quinto. (Estaba) consumiendo droga”, contó Yina Calderón.

Hasta el momento la exreina de belleza y presentadora de televisión, no ha salido a desmentir las afirmaciones de Calderón. Es más, no ha hecho ningún tipo de comentarios en las redes sociales al respecto.

Cultura y entretenimiento

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full