Mauricio Leal, el estilista de las famosas en Colombia
Caso Mauricio Leal: abogada del famoso estilista contradice versiones de Fiscalía, que no hay tanto dinero en sus cuentas
18 diciembre, 2021
Nicolás Maduro.
Corte de la Haya activó investigación a Nicolás Maduro por violación de Derechos Humanos
18 diciembre, 2021

Keanu Reeves reveló el significado principal de la nueva película de «The Matrix»

Carrie Anne Moss afirmó que el intérprete del papel de Neo le sentó bien nuevamente.

Keanu Reeves reveló el significado principal de la nueva película de «The Matrix»

El famoso actor, quien interpreta el papel principal en la película «The Matrix», reveló el significado de la nueva parte de la imagen.

ENTRETENIMIENTO 

Sábado, 18 de diciembre del 2021

Como aclaró el artista, la película “The Matrix Resurrections” revela una serie de temas importantes, el principal de los cuales considera el amor. “En primer lugar, me parece, amor. ¿Y qué más? ¿Qué opinas?» llamó Reeves y se volvió hacia Carrie Anne Moss, la intérprete del papel de Trinity.

A esto, el colega respondió que después de ver la imagen, el público pensará en qué son los sistemas de control. “¡Centrémonos en el hecho de que se trata del amor y del estudio de los sistemas de control! ¡Y de intentar luchar por una realidad mejor! Y no solo para personas, sino también para programas y máquinas. ¡Para todo el mundo!» – el intérprete del papel de Neo estuvo de acuerdo con ella.

Carrie-Anne Moss aclaró que «The Matrix» siempre ha sido sobre el amor. Reeves agregó que la idea de «The Matrix» es un poco similar al budismo. Según él, la película celebra la vida, y una persona en el budismo se esfuerza por escapar de la rueda del samsara y darse cuenta de lo que es la muerte. “Pero hay una diferencia muy significativa. Prácticamente no hay idea de muerte en The Matrix. Creo que es una celebración de la vida ”, agregó.

Redacción Cultura y Entretenimiento 

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full