Frontera de México
México pedirá visa a los venezolanos en un intento de contener la migración ilegal a EE.UU
18 diciembre, 2021
Keanu Reeves reveló el significado principal de la nueva película de «The Matrix»
18 diciembre, 2021

Caso Mauricio Leal: abogada del famoso estilista contradice versiones de Fiscalía, que no hay tanto dinero en sus cuentas

Mauricio Leal, el estilista de las famosas en Colombia

Mauricio Leal, el estilista de las famosas en Colombia, fue hallado muerto junto a su madre, Marleny Hernández Tabares, en una casa del norte de Bogotá.

Caso Mauricio Leal:

Abogada del famoso estilista contradice versiones de Fiscalía, que no hay tanto dinero en sus cuentas

En las últimas horas se pronunció Erika Sanguinetti, apoderada del famoso estilista muerto en extrañas circunstancias en Bogotá. Aseguró,  que la Fiscalía no le ha permitido a la familia tener acceso a la investigación.

Unidad de justicia

Sábado, 18 de diciembre del 2021

La muerte de Mauricio Leal y de su señora madre, Marleny Hernández, hallados en una vivienda ubicada en la vía a La Calera, nororiente de Bogotá, sigue estando rodeada de mucho misterio.

La investigación de este caso tuvo un giro de 180 grados, apenas se conoció  la versión dada a conocer por la Fiscalía, que en el doble homicidio hubo manos criminales.

No obstante, se adjuntó un detalle que causó asombro, que la Fiscalía dijera que está desarrollando otra línea dentro del caso, una que tendría que ver con un presunto lavado de activos.

Asegura el ente investigador que existen extraños manejos de las finanzas, que las cuentas no están claras y se necesita confrontar los movimientos contables con los dineros que están en su cuentas bancarias.

Ante esta nueva ruta de las averiguaciones es que en las últimas horas un grupo de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizan el allanamiento a la famosa peluquería del reconocido Peluquero.

Antes el extraño viraje de las indagaciones la abogada que representa a la familia salió al paso. Aseguro, que los deudos desconocen esa parte de la historia, que exista alguna averiguación relacionada con un posible lavado de activos.

La abogada negó rotundamente que las cuentas bancarias del peluquero, asesor de las mujeres más famosas de Colombia, estén llenas de dinero.

Precisa, que lo que está intentando mostrar la Fiscalía está totalmente alejado de la realidad, que se tiene como aclarar la situación financiera de Leal.

Sanguinetti también habló de la situación de los empleados de la peluquería, establecimiento que se encuentra cerrado, que no se les ha podido pagar a ninguno de ellos ni a los proveedores, vendedores de productos.

«Ni siquiera se le ha podido pagar a las personas que trabajan como contratistas», manifestó Sanguinetti.

La representante jurídica de los Leal también indicó que existe un total hermetismo, un ocultamiento de las pruebas,  que los familiares de los difuntos se han sentido excluidos de los detalles de la investigación.

Explico, que supieron de la nueva versión, de que el caso estaría relacionado con un homicidio por la versión que entregó a los medios el fiscal Francisco Barbosa.

Es más, declaró que por parte de las víctimas desconocen cualquier prueba de grafología, el análisis de la carta qué fue encontrada junto a los cuerpos sin vida, que nunca le han hecho llegar tales resultados.

La abogada Erika Sanguinetti es la apoderada de los hermanos de Mauricio Leal: Jhonier Leal y Carlos Andrés García.

La jurista también desmintió la versión que dieron a conocer algunos medios de comunicación, qué no es cierto que su representado Jhonier Leal este siendo investigado por la muerte de su hermano o por un posible lavado de activos.

Redacción Unidad de Justicia

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full