Así se desarrolló el rescate de los tres mineros atrapados en mina de carbón de Lenguazaque
24 agosto, 2020
Cúpula de la Policía
Se vuelve a hablar del  ‘carrusel de los ascensos’ en la Policía’, por hermetismo en la evaluación para selección a coroneles
24 agosto, 2020
Hijo de Kaleth Morales, Samuel Miguel.

En la imagen se ve el momento en que Samuel Miguel Morales frente a la tumba de su padre. Al fondo observa a su abuelo Miguel Morales. El joven artista lanza un mosaico con las mejores canciones de Kaleth.

Hijo de Kaleth Morales lanza su primera producción musical, en homenaje a su padre

 

Preciso este lunes 24 de agosto se cumplen los 15 años del lamentable fallecimiento del canta-autor del género vallenato, a quien se le llamó como el “creador de la nueva ola”. Su hijo Samuel Miguel Morales hace un sentido tributo con un mosaico de canciones.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Lunes, 24 de agosto del 2020

 

Este lunes se recuerda uno de los días más tristes de la música nacional en que Kaleth Morales Troya nos abandonó para siempre, después de protagonizar un aparatoso accidente en carreteras del Cesar.

Se cumplen 15 años desde entonces. Es en esta fecha cuando su hijo Samuel Miguel Morales hace el lanzamiento de su primera producción, rindiendo un homenaje musical a su padre.

Este tributo recoge cinco canciones que fueron grabadas por Kaleth: ‘El guante’, ‘La purita verdad’, ‘Mis cinco sentidos’, ‘Derrotado en el dolor’, y ‘A blanco y negro’. Este último de los temas es el que más amaba el artista, de una dinastía musical de Valledupar, así lo decía cada vez que tenía una presentación en público.

 

Publicidad.

 

“Este homenaje es como un renacer de toda esa fanaticada que cultivó en sus años de carrera mi padre. Sé que con ellas vendrán bellos y viejos recuerdos. No busco otra cosa, que ganarme el corazón de la gente”, manifestó Samuel Miguel Morales.

El joven artista, de 15 años, sueña con conquistar con su talento no solo el público nacional, también la gente amante del vallenato en Estados Unidos, Chile, Ecuador, Perú y Argentina. Asegura que desde estos países recibe mensajes de aliento, que lo motivan a seguir el legado de su padre.

La producción a Kaleth Morales viene acompañada de un video que fue grabado en el parque de La Provincia y se captaron imágenes  del cementerio Jardines de Ecce Homo de la capital del Cesar, lugar en donde permanecen los restos del recordado artista.

 

 

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. Culobonito dice:

    No es lo mismo trabajar, que vivir de gorra, pero hasta cuando no se aprecia el valor del trabajo y el esfuerzo sacrificante del trabajador, no se entiende la diferencia entre vivir de cachete con todos los gastos pagos , y tener que sudarla para ganarse el pan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full