Alias Tavo.
Qué el General Naranjo explique sí hubo el pagó de la recompensa de 550 millones de dólares por alias Tavo, hace ocho años
28 abril, 2020
Médico amenazado.
Intolerancia. Amenazan de muerte a un médico pediatra en Bogotá por ayudar a pacientes con el coronavirus
28 abril, 2020
Premios Globo de Oro.

Los Globos de Oro brinda la oportunidad de ver a las grandes estrellas de Hollywood desfilar por la alfombra roja, en los Estados Unidos.

Cambian las reglas de los Globos de Oro por el coronavirus

 

Por el cierre de las salas de cine por la crisis sanitaria mundial ya no se exigirá que las películas postuladas sean proyectadas antes en los teatros de los Ángeles. Ahora deberán enviar la película en formato DVD a los jurados o encargados de dar el voto para que la puedan ver antes.

 

Cultura y Entretenimiento

Martes, 28 de abril del 2020

 

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) acomete cambios en sus reglas sobre los requisitos para aspirar a sus premios en la 78ª edición Globos de Oro, que se celebrará en 2021. Unas modificaciones que pretenden tener en cuenta el contexto al que se enfrenta la industria cinematográfica este año debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

Según recoge Variety, la organización implementó nuevas reglas en marzo que estarán vigentes hasta el 30 de abril. No obstante, la HFPA anunció este martes 28 de abril que se extenderán más allá debido al cierre actual de salas de cine. Desde que estas clausurasen debido a la crisis sanitaria global, la HFPA ha suspendido el requisito de una película deba ser proyectada antes para miembros de la asociación en un cine que esté en el área metropolitana de Los Ángeles.

Las nuevas pautas establecen que los distribuidores deben comunicarse con la HFPA para programar una fecha de proyección dentro del calendario oficial de la Asociación que cumpla con los requisitos de tiempo para poder postular a los premios. Las distribuidoras deberán proporcionar a todos los miembros de la HFPA enlaces de visionado o una copia del filme en DVD en la fecha programada para que los votantes puedan ver el filme.

Fuente: Europa Press

Sala de redacción

Escríbenos al correo: el homenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full