Premios Globo de Oro.
Cambian las reglas de los Globos de Oro por el coronavirus
28 abril, 2020
Zayn Malik y Gigi Hadid.
Zayn Malik y Gigi Hadid a la espera de su primer hijo.
28 abril, 2020

Intolerancia. Amenazan de muerte a un médico pediatra en Bogotá por ayudar a pacientes con el coronavirus

Médico amenazado.

Este fue el mensaje amenazante que los vecinos intolerantes dejaron en la pared de la residencia del médico pediatra en Bogotá. Este acto ha sido rechazado por el resto de la ciudadanía.

Intolerancia

Amenazan de muerte a un médico pediatra en Bogotá por ayudar a pacientes con el coronavirus

 

Al galeno y a su familia les dejaron un aviso violento pintado en las paredes de la casa. Los vecinos del profesional en un perfecto acto de intolerancia le exigen que se vaya de esa casa o de lo contrario la vida de su esposa y sus hijos estarían corriendo peligro.

 

BOGOTÁ

Martes, 28 de abril del 2020

 

El hecho ha causado el total asombro de toda la ciudadanía en la capital de Colombia. Un médico pediatra viene siendo amenazado por sus mismos vecinos porque consideran que podría contagiarles el COVID-19.

Este galeno permanece poco tiempo en su lugar de residencia porque trabaja día y noche atendiendo a pacientes con coronavirus. Han empleado términos violentos para que se vaya del lugar.

“Doctor, si no se va matamos a su esposa e hijos», dice el escrito que le dejaron en una de las paredes de su vivienda. De acuerdo con los detalles que el afectado entregó a las autoridades este hecho ocurrió en pasado miércoles 22 de abril.

La fotografía del aviso fue difundida a través de las redes sociales y fue así como aparecieron miles de personas repudiando el hecho, sobre todo de los colegas del médico, que emitieron sus mensajes de total apoyo.

A este respaldo también se unió el de otros vecinos que en el edificio de 15 pisos en donde reside el pediatra con su familia le ofrecieron un acto de reconocimiento a su labor y les llevaron hasta el sitio mensajes como de “yo apoyo al personal médico” y le aconsejaron que se quedara que no se fuera de donde vive.

Pero la respuesta por parte de los violentos fue otra, cuando en la madrugada de este lunes le rompieron una de las ventanas de un piedrazo.

Por estos hechos las autoridades ofrecieron realizar una investigación para identificar pronto a los agresores, autores de las amenazas.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Necton Lincon Borja,   aseguró que los investigadores buscarán en la torre de más de 15 pisos a los responsables.

“Toda la investigación nos va a permitir esclarecer cómo se presentó la situación”, dijo el coronel Lincon Borja.

El oficial confirmó que los investigadores ya vienen realizando una labor de vecindario con el propósito de llegar ante los intolerantes.

 

Redacción de noticias de Bogotá y Cundinamarca.

Escríbenos a nuestro correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full