Ayuda Humanitaria
EE.UU evacua a más de 10 mil afganos en 24 horas 
23 agosto, 2021
El presente estudio muestra la presencia de canales neurovasculares complejos ramificados en la mandíbula inferior de Tyrannosaurus.
Tyrannosaurus Rex tenía sensores neuronales en sus dientes para reconocer a sus presas
23 agosto, 2021
Aerosmith ha lanzado 15 álbumes que han vendido un total de más de 150 millones de copias en todo el mundo.

Aerosmith ha lanzado 15 álbumes que han vendido un total de más de 150 millones de copias en todo el mundo.

Aerosmith transferirá los derechos de toda la música de la banda a Universal Music Group

Las partes del acuerdo planean revelar pronto los detalles de los proyectos a futuro que tiene el grupo.

 

ENTRETENIMIENTO

Lunes, 23  de agosto del 2021

 

La banda de rock estadounidense Aerosmith y la corporación discográfica Universal Music Group (UMG) han firmado un acuerdo para transferir los derechos de toda la discografía, el merchandising y los proyectos audiovisuales del grupo a la empresa. Así lo informó el lunes la revista Variety .

Según él, el trabajo sobre los futuros proyectos musicales del grupo, el desarrollo, producción y distribución de nuevas películas, programas de televisión y otros materiales audiovisuales dedicados a la historia de Aerosmith continuará llevándose a cabo en Universal Music Group.

“Esto nos permitirá llevar nuestra música a nuestros fans de una manera que nunca antes habíamos podido. Esto es lo que llevamos soñando desde hace mucho tiempo. Esta es una victoria para Aerosmith, UMG y, en última instancia, para nuestros fans”, comentó Joe Perry, guitarrista y cofundador de Aerosmith.

El presidente y director ejecutivo de Universal Music Group dijo que estaba «muy orgulloso» de que la banda los hubiera elegido como socios. Según el comunicado, las partes del acuerdo planean revelar pronto los detalles de los nuevos planes creativos conjuntos.

Aerosmith fue formado en 1970 por Steven Tallarico (Tyler), Joe Perry y Tom Hamilton, luego se unieron el guitarrista Brad Whitford y el baterista Joe Kramer. En 1973, los rockeros grabaron su álbum debut homónimo.

Durante los 50 años de su existencia, Aerosmith ha lanzado 15 álbumes que han vendido un total de más de 150 millones de copias en todo el mundo. ¡El último disco de Music from Another Dimension! fue lanzado en 2012.

La banda es ganadora de cuatro premios Grammy. Tuvo una gran influencia en el desarrollo de varias tendencias musicales, combinando elementos de hard rock, heavy metal, pop, glam y blues en su trabajo.

En 2001, los miembros de la banda fueron incluidos en el “Salón de la Fama del Rock and Roll” y la revista Rolling Stone y el canal de televisión VH1 los incluyeron en la lista de los 100 mejores músicos de todos los tiempos (100 mejores artistas de todos los tiempos).

 

Redacción Entretenimiento 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full