Sanción a Rusia.
Por doping es excluida Rusia durante dos años de las competencias deportivas en el mundo
17 diciembre, 2020
Alen Jay Stephens.
Contratos con visos de corrupción, de la Gobernación de San Andrés Isla en 2020, en la lupa de la Procuraduría
17 diciembre, 2020

‘No es tolerable que algunos países respalden a un dictador sangriento y brutal como Maduro’

Juan Guaidó.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino del Gobierno de Venezuela.

‘No es tolerable que algunos países respalden a un dictador sangriento y brutal como Maduro’

Así lo dijo el presidente interino de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, durante su participación en el Fórum Nueva Economía en el que hizo un llamado a la unidad entre los distintos actores que conforman la oposición a Nicolás Maduro.

 

VENEZUELA

Jueves, 17 de diciembre del 2020

 

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, participó este jueves en un encuentro telemático organizado por Nueva Economía Fórum en el que se pronunció sobre el papel de José Luis Rodríguez Zapatero en Venezuela para encontrar una salida para la crisis institucional que vive el país caribeño.

“No es tolerable el respaldo a un dictador sangriento y brutal como Maduro. De continuar  usurpando el poder, Venezuela superará a Siria en crisis migratoria”, de esta manera el Presidente (e) del país y del Parlamento nacional, Juan Guaidó, denunció el peligro que representa para el mundo, la permanencia del régimen la usurpación del poder en Venezuela

Guaidó expresó que los opositores a Maduro deben tener presente que, “por encima de las diferencias” y de “la celebración de unas elecciones libres”, hay un fin superior: “unificar Venezuela».

Además, le hizo un llamado a la Unión Europea a que prosiga reconociendo como legítima a la Asamblea Nacional de Venezuela, que él preside,  después de haber dado “el gran primer paso” de rechazar y desconocer el resultado de las elecciones parlamentarias celebradas en el país caribeño el pasado día 6 de diciembre.

Guaidó precisó que “lo que sucede en Venezuela no es relativizable (no debe haber retaliación”, lo que le permitió constatar que “quien quiera hablar bien en nombre de Maduro debe reflexionar bien sobre su posicionamiento en la historia”.

En este Fórum Nueva Economía el presidente Guaidó declaró de manera contundente que “hoy Venezuela está al borde de una catástrofe humanitaria”.

Por último, Guaidó también habló de lo que ha dicho recientemente el excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles, a quien calificó como un líder “acabado, fundido y cerrado”.

Redacción Noticias de Venezuela

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full