Junior vs Independiente del Valle.
Junior gana en el Metropolitano 4-1 al Independiente del Valle
22 septiembre, 2020
Metro Bogotá
Las obras del metro de Bogotá empezarán en enero del 2023
23 septiembre, 2020
Miguel Rodríguez Torres, y la carta que envió su padre a Maduro.

El general Miguel Rodríguez Torres, se encuentra preso por el régimen de Nicolás Maduro desde el 2018. A la derecha la primera página de la carta escrita por su padre, Jorge Rodríguez Galvis, y dirigida al dictador.

Esta es la carta que el padre Rodríguez Torres, exhombre fuerte del chavismo, le envía a Nicolás Maduro

En el escrito precisa que  “No nos cansaremos de repetir que nuestro hijo es inocente”. Se trata del progenitor del exministro Miguel Rodríguez Torres, quien está preso desde hace dos años, cuando agentes del Sebín lo sacaron de un acto público.

 

 

VENEZUELA

Martes, 22 de septiembre del 2020

 

Jorge Rodríguez Galvis, padre del exministro de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres le dirigió al dictador Nicolás Maduro una carta en la que insiste en la inocencia de su hijo y le solicita que lo deje en libertad. Esto por la violación de Derechos Humanos a los que ha sido sometido mientras está en cautiverio.

Rodríguez Torres se encuentra preso en la cárcel de Alta Seguridad en Fuerte Tiuna, desde el  13 de marzo de 2018 cuando agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) lo sacaron de un hotel en donde se encontraba participando de un evento.

En su escrito Rodríguez Galvis le dice a Maduro: “Nuestro hijo, el Mayor General Miguel Eduardo Rodríguez Torres, tiene (2) años y seis (6) meses recluido en un calabozo donde no tiene derecho a ser abrazado por sus padres, hijas y al conversatorio de sus abogados”.

“Hoy hace seis (6) meses que sólo hemos tenido una que otra llamada que le permiten. Escucharlo nos da mucha alegría. Su único pecado, si se le puede llamar así, fue el defender y creer en un proyecto transformador que le diera al país la mayor estabilidad posible, la mayor inclusión y participación de los venezolanos en los procesos políticos y económicos, tal como se expresa en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

También le recordó al dictador que “con esa convicción le acompañó a usted, aún en los momentos difíciles al inicio de su gobierno, y aún ya en tiempos posteriores a su desempeño gubernamental; cuando asumió algunas posiciones críticas, lo hizo siempre en las convicciones antes mencionadas”.

Publicidad.

Publicidad.

 

“Me permito decirle que en conversaciones con mi hijo siempre me manifestaba su desacuerdo con un golpe de fuerza para acabar con su gobierno y tampoco promover conspiraciones para que eso sucediera. Todo esto se lo digo para que no preste atención a tantas mentiras que le llegan”.

“Por último, le solicito en nombre de mi familia tremendamente afectada por la situación tan dolorosa por la que atraviesa mi hijo, que usted como buen cristiano ordene la liberación de todos los presos políticos, que sus familiares, Venezuela y el mundo lo bendecirán”.

Es importante precisar que Rodríguez Torres, se convirtió en el 2015 en un recio crítico del régimen de Maduro, el que le impuso sanciones como la inhabilidad política por 12 meses, que lo deja por fuera de cualquier contienda electoral.

Una de las expresiones que removió el piso del chavismo fue cuando dijo en el 2016 que «hay que entender que el comandante Chávez no está y que tiene que haber cambios”, refiriéndose a una inminente salida de Maduro del poder.

Rodríguez Torres es uno más de los hombres que en el pasado le sirvieron a Hugo Chávez y que debido a la situación actual de Venezuela decidieron criticar al actual gobierno venezolano, que por esta razón hoy están presos acusados de supuesta corrupción o de estar conspirando contra el país.

 

Redacción Noticias de Venezuela

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full