Claudia López.
74 equipos empiezan a hacer seguimiento domiciliario a casos de COVID-19 en Bogotá.
5 abril, 2020
Murió la actriz y comediante de Sábados Felices Lucero Gómez
5 abril, 2020

Femenicidio: Asesinó a su exmujer y sepultó el cadáver en el patio de su vivienda

Cindy Vanessa Piña Oyola fue desenterrada de una fosa en el patio de la casa en donde dos días antes había sostenido una discusión con su excompañero, Edinson Dussán Rojas.

Femenicidio: Asesinó a su exmujer y sepultó el cadáver en el patio de su vivienda

 

Una historia aterradora se escenificó en el barrio Granjas Comunitarias de Neiva, Huila. Las autoridades desenterraron el cuerpo sin vida de una joven madre de 22 años, que fue asesinada por su excompañero, quien le produjo un fuerte golpe en su cabeza. Al autor del crimen un juez de Garantías lo envió a la cárcel.

 

NEIVA

Domingo, 5 de abril del 2020.

 

Los vecinos escucharon esa noche los gritos, sonido de golpes, de la discusión que Cindy Vanessa Piña Oyola sostenía con Edinson Dussán Rojas, su excompañero sentimental, un hombre de 29 años. Después todo quedó en silencio. Esto ocurrió el martes 31 de marzo del 2020, informó la Fiscalía, en el asentamiento Granjas Comunitarias, al norte de Neiva, departamento del Huila.

Desde ese día la joven de 22 años, madre de tres pequeños, desapareció misteriosamente, nadie volvió a dar razón de ella. Hubo algo que llamó la atención de una vecina, y es que Cindy Vanessa le contó que su esposo estaba cavando un profundo hueco en el patio de su casa y no le daba razón para qué.

Esta persona alertó a las autoridades. Es así que el pasado jueves, dos días después,  las autoridades inspeccionaron la vivienda en donde se produjo el altercado. Es cuando descubrieron que en una fosa estaba sepultado el cadáver de Cindy Vanessa. Fue el mismo Dussán Rojas quien llevó a los policías hasta el lugar en donde había enterrado a la madre de sus hijos.

 

Banner principal Empresa de Licores de Cundinamarca.

 

Cindy Vanessa Piña “murió por la gravedad de la lesión y el cuerpo habría sido sepultado por su exnovio en la misma vivienda donde se presentó el ataque”, dijo la Fiscalía.

Algunos detalles de la investigación dan cuenta que la joven madre se encontraba en embarazo y que su victimario la golpeó en cráneo con una piedra, en medio de las diferencias entre la pareja por un caso de celos.

 

Inspección al cadáver de víctima de feminicidio.

Es el momento en el que personal de criminalística trasladan el cuerpo desde Granjas Comunitarias a la morgue.

 

El presunto responsable del homicidio fue capturado en la misma vivienda y este viernes se produjo la audiencia en la que se legalizó el procedimiento y se le imputaron cargos por el delito de feminicidio agravado.

“Ante los argumentos presentados por la Fiscalía, un juez de control de garantías de Neiva impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el detenido”, informó la Fiscalía.

Redacción Noticias Regionales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full