Presidente Fernandez de Argentina
Argentina decide condenar crímenes de lesa humanidad cometidos por Maduro
6 octubre, 2020
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia.
Álvaro Uribe podría quedar libre en las próximas 48 horas
6 octubre, 2020

Elsa Noguera dice que son falsas las acusaciones de supuesta corrupción en el megatanque de Barranquilla

Elsa Noguera.

Gobernadora del departamento del Atlántico, Elsa Noguera. (Foto: cortesía Gobernación)

Elsa Noguera dice que son falsas las acusaciones de supuesta corrupción en el megatanque de Barranquilla

 

Un abogado en la Costa declaró ante la Fiscalía que la mandataria, siendo ministra de Vivienda habría incurrido en el pago de coimas, y también se mencionan en los mismos señalamientos a Álex Char y a Margarita Cabello, electa procuradora.

 

BARRANQUILLA

Martes, 6 de octubre del 2020

 

La gobernadora del  Atlántico, Elsa Noguera, rechazó de manera enfática las acusaciones en su contra que ha hecho el abogado Luis Enrique Guzmán Chams, de presuntamente incurrir en corrupción durante la financiación de la construcción del megatanque de almacenamiento de agua potable en Barranquilla.

Se trata de un hecho, de acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía,  que supuestamente habría ocurrido cuando Noguera fungía como Ministra de Vivienda, esto quieres decir en el año 2016. Para Guzmán la mandataria habría incurrido en el pago de coimas.

La mandataria respondió a través de un comunicado de prensa, en el que precisa que ella nunca hizo ningún pago adicional, del que ya se había presupuestado desde el arranque del contrato.

“La aprobación que se dio fue netamente técnica al corroborar elementos que exigían una reformulación del proyecto como la reposición de tuberías que se encontraban en mal estado por la antigüedad de las redes de alcantarillado existentes, generando riesgo para la comunidad y para las obras; y la necesidad de aumentar la longitud de la tubería y cambiar el trazado dado a que en la zona de ejecución del proyecto, el desarrollo urbanístico avanzó mientras se aprobaban los recursos, entre otros”, dice el documento publicado por Noguera.

En la misma acusación también son mencionados el exalcalde de Barranquilla, Álex Char, y la electa procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, que supuestamente habrían tenido conocimiento del entramado corrupto y guardaron silencio.

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full