La selección norteamericana ganó y espera en la semifinal a Australia o Argentina.
Selección de baloncesto de Estados Unidos ha llegado a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio
3 agosto, 2021
La selección celebra el ultimo gol de Reinier Jesús, que dejó la serie 4-1.
Brasil venció a México y jugará su tercera final consecutiva de futbol masculino en Tokio 2020
3 agosto, 2021

El peor día de un ladrón, este es el video: El presunto asaltante resultó baleado por un policía cuando intentaba robar una moto. Lo hizo frente a un establecimiento policial

En la imagen se observa cuando el policía muestra el arma que utilizó el presunto ladrón para amenazar y despojar de su moto a un ciudadano.

En la imagen se observa cuando el policía muestra el arma que utilizó el presunto ladrón para amenazar y despojar de su moto a un ciudadano.

El peor día de un ladrón, este es el video: El presunto asaltante resultó baleado por un policía cuando intentaba robar una moto. Lo hizo frente a un establecimiento policial

 

Un policía que estaba de guardia en un establecimiento educativo le salió al paso a un ladrón que intentó despojar a un ciudadano de su moto. Se frustró el hurto y el protagonista resultó baleado.

 

ANTIOQUIA

Martes, 3 de agosto del 2021

 

Lo que se observa en el video que se ha vuelto viral lo que según las primeras informaciones ocurrió a las 5:30 de la tarde de este lunes, en un sector ampliamente conocido como Machado, ubicado al norte del Valle de Aburrá.

Es algo de película. En la primera escena se ve a dos hombres en una moto en movimiento, que se aproximan a otro motociclista. El que va de parrillero le apunta con un arma. El motociclista cae al piso y el supuesto ladrón intenta huir con el vehículo, cuando aparece un policía que le dispara dejándolo herido.

El momento fue registrado por varias cámaras de seguridad. La primera muestra lo que ocurrió en plena vía pública.

En la otra escena podemos ver al policía frente a su garita, cuando de un momento a otro escucha algo, lanza al piso un caso que llevaba en su mano y sale a la parte exterior. De inmediato reacciona, empuña su arma y dispara.

El aparente ladrón de motos queda tendido en el piso, mientras por su lado pasan los vehículos. Situación  que también fue grabada por otras personas, las que pasaban por allí a bordo de sus carros.

Lo que también se observa es que el cómplice del probable ladrón de motos lo abandona, cuando escucha los disparos que hizo el policía emprende la huida y deja abandonado a su parrillero.

EL HOME NOTICIAS se comunicó con la Policía en esta región y la información de primera mano que se recibe es que el presunto ladrón de motos resultó herido en el antebrazo derecho, que por la caída sufrió algunas peladuras y golpes.

Se supo, además, que fue trasladado hasta el Hospital Marco Fidel Suarez para que recibiera atención médica, para curarle la herida de bala que sufrió en su antebrazo.

En este centro asistencial las autoridades oficializaron su captura y ahora esta persona deberá afrontar una audiencia ante un juez de garantías.

Este es sin lugar a dudas el peor día de un ladrón.

 

Redacción Regional  

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full