En la imagen se observa cuando el policía muestra el arma que utilizó el presunto ladrón para amenazar y despojar de su moto a un ciudadano.
El peor día de un ladrón, este es el video: El presunto asaltante resultó baleado por un policía cuando intentaba robar una moto. Lo hizo frente a un establecimiento policial
3 agosto, 2021
Afganistan
Afganistán: el ejército pide a la gente de Lashkar Gah que abandone la ciudad
3 agosto, 2021

Brasil venció a México y jugará su tercera final consecutiva de futbol masculino en Tokio 2020

La selección celebra el ultimo gol de Reinier Jesús, que dejó la serie 4-1.

La selección celebra el ultimo gol de Reinier Jesús, que dejó la serie 4-1.

Brasil venció a México y jugará su tercera final consecutiva de futbol masculino en Tokio 2020

Tras un partido reñido los ´cariocas´ terminaron igualados con los mexicanos, llevando el encuentro a la definición por la vía de los penales donde ganaron 4-1.

 

DEPORTES 

Martes, 3 de agosto del 2021

 

La selección masculina de futbol de Brasil tuvo su revancha tras derrotar a su similar de México en la definición desde los 12 pasos. Mexicanos y brasileños igualaron sin goles en los 90 minutos y en y en los 15 y 15 minutos del complemento, tampoco hubo daño por parte de ninguno de los dos equipos.

No obstante la mayor cantidad de ocasiones fueron para los brasileños, que tuvieron mayor volumen ofensivo para llegar a la portería de ‘Memo’ Ochoa.

Sin embargo, este partido tenía su propio tinte por la final olímpica que disputaron estos dos conjuntos en Londres 2012 donde terminaron llevándose el oro los Mexicanos, es por esto que esta victoria representa mucho para los sudamericanos.

Ahora el Tri deberá apuntar por el tercer puesto y los de la ‘verdeamarela’ enfrentarán su tercera final consecutiva, esta vez frente a la selección masculina de futbol de España que venció a los Japoneses con un soberbio gol de Marco Asensio en el minuto 115 del extra tiempo.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full