Secretaría de Salud.
La Alcaldía de Bogotá identifica otras dos zonas de alto riesgo de contagio con el coronavirus
24 mayo, 2020
Clinica de la Policía de Tunja.1
Cierre de la Clínica de la Policía en Tunja por contagio del coronavirus, campanazo de alerta. Por: Daniel Santos Carrillo, abogado constitucionalista
24 mayo, 2020

Se trató de una labor que realizó el Comando Especifico del Oriente y la Fuerza Aérea Colombiana, en el Bicentenario “Héroes de la Libertad”.

El Ejército lanza volantes desde un helicóptero para prevenir el reclutamiento de menores

 

Esta campaña se llevó a cabo sobre el municipio de Vistahermosa, en el Meta. Con esto las autoridades buscan evitar que los niños y niñas caigan en manos de organizaciones criminales.

 

META

Domingo, 24 de mayo del 2020.

 

Se trató de una labor que realizó el Comando Especifico del Oriente y la Fuerza Aérea Colombiana, en el Bicentenario “Héroes de la Libertad”. Hicieron una jornada de difusión de volantes para prevenir el reclutamiento de niños, niñas y adolescentes, a la extorsión y las economías ilícitas.

 

Desde un helicóptero Black Hawk los miembros de lanzaron una importante cantidad de volantes dando a conocer la línea gratuita 147, a la que la población puede comunicarse a denunciar casos como el reclutamiento forzado o brindar información que permita neutralizar el accionar delictivo de las disidencias de las FARC y de otros grupos armados ilegales como los del llamado Clan del Golfo.

 

Publicidad

 

El objetivo es, mediante la concientización evitar que uno los sectores más vulnerables, los niños, niñas y adolescentes, habitantes de Vistahermosa, Puerto Rico y San José del Guaviare, localidades ubicadas en los departamentos del Meta y Guaviare, terminen siendo engañados u obligados a ser parte de la delincuencia organizada.

«El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega hace una cordial invitación a la comunidad para que se una a mencionada campaña y evitar que este tipo de actos cometidos por organizaciones criminales afecten la tranquilidad, bienestar y progreso de la región», manifestó en un comunicado el Ejército.

 

Redacción Noticias Regionales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full