UCI
Hospitales de Cundinamarca ceden sus camas para atender a bogotanos con COVID-19
18 julio, 2020
María Alejandra Muñoz.
Hasta con votos del correismo eligen a la nueva vicepresidenta de Ecuador
18 julio, 2020
Alcalde de Villa de Leyva

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra el alcalde de Villa de Leyva, Boyacá, Josué Javier Castellanos Morales, por presuntas irregularidades en un proceso contractual en la celebración de la Virgen del Carmen. (Foto cortesía: @alcaldiavilladeleyva ).

Abren indagación al alcalde de Villa de Leyva, por presuntas irregularidades en contratación para celebrar a la Virgen del Carmen

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra el alcalde de Villa de Leyva, Boyacá, Josué Javier Castellanos Morales, por presuntas irregularidades en un proceso contractual que al parecer se habría realizado para celebrar la festividad de la Virgen del Carmen, en época de aislamiento por el covid-19.   

 

BOYACÁ

Sábado, 18 de julio del 2020

 

La Procuraduría Provincial de Chiquinquirá busca establecer si se pudieron presentar irregularidades en la celebración y ejecución del Contrato de Mínima Cuantía IPMC-AMVL-021-2020, que tenía por objeto la «prestación de servicios logísticos de apoyo a la gestión con ocasión a la conmemoración de las ferias y fiestas en honor a la santísima Virgen del Carmen a realizarse en el mes de julio del 2020 en el municipio de Villa De Leyva -Boyacá», por valor de $15.000.000 de pesos.

Así mismo, espera determinar si la celebración incluyó procesiones, actos litúrgicos y populares que habrían podido vulnerar los protocolos de bioseguridad implementados para prevenir la expansión del covid-19.

El Ministerio Público ordenó la práctica de diferentes pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de los hechos, determinar si son constitutivos de falta disciplinaria, identificar e individualizar al servidor o servidores presuntamente comprometidos y establecer si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 150 de la Ley 734 de 2002.

El alcalde podrá ser escuchado en versión libre si así lo solicita.

Publicidad

Fuente: Procuraduría

Redacción Noticias de Cundinamarca

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full