Astrid Bibiana Rodríguez, ministra del Deporte
Ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, en la mira de la Procuraduría por la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos
17 enero, 2024
Guillermo Alfonso Jaramillo
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, les colgó el teléfono a periodistas porque preguntaron por nombramiento de Aldo Cadena
17 enero, 2024

Se confirma la muerte en accidente de tránsito de Jessica Ramos, futbolista colombiana

Jéssica Ramos falleció

Autoridades confirmaron que la futbolista Jéssica Ramos falleció en un accidente de tránsito. La moto que conducía chocó contra un camión.

Se confirma la muerte en accidente de tránsito de Jessica Ramos, futbolista colombiana

La joven falleció cuando conducía su motocicleta, el vehículo chocó aparatosamente con un camión. Se investiga la ocurrencia de los hechos que enluta el deporte colombiano.

DEPORTES

Miércoles, 17 de enero del 2024

Las autoridades confirmaron la muerte de Jessica Ramos, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en la ciudad de Cali. La futbolista conducía una motocicleta que chocó contra un camión.

El fatal hecho ocurrió este lunes, 15 de enero, en el barrio Popular, en la carrera 7 norte con calle 46, en el nororiente de Cali.

Este miércoles las autoridades en la capital del Valle del Cauca confirmaron que la víctima fatal es la arquera del Club Deportivo Femenino Palmira.

Testigos aseguraron que la joven aumentó la velocidad de la moto que conducía porque al parecer porque un agente de Tránsito la venía persiguiendo. Se trata de una versión que oficialmente no ha sido confrontada por las autoridades que investigan el caso.

Los familiares solicitaron evitar las especulaciones, que lo mejor es esperar el resultado de las indagaciones.

Por su parte Wilmer Tabares, secretario de Movilidad de Cali, precisó que la averiguación de los hechos está ya a cargo de la Fiscalía General de la Nación.

La Alcaldía de Palmira emitió a través de las redes sociales un mensaje de pesar por la pérdida de la deportista.

“Con pesar informamos el fallecimiento de Jessica Ramos, destacada palmirana y exintegrante del Club Deportivo Femenino Palmira. Su contribución al fútbol femenino y servicio social deja un vacío en nuestra comunidad. Enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos”, se lee en el mensaje.

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full