Jose Vicente Carreño,
Partido Centro Democrático le entregó aval al exagente de Policía José Vicente Carreño, como candidato al Senado
20 diciembre, 2021
Alias Otoniel
¿Sí alias Otoniel dice que él se entregó, entonces a quién le pagarán o pagaron la millonaria recompensa?
21 diciembre, 2021
Mauricio Leal, el estilista de las famosas en Colombia

Mauricio Leal, el estilista de las famosas en Colombia, fue hallado muerto junto a su madre, Marleny Hernández Tabares, en una casa del norte de Bogotá.

A Mauricio Leal, estilista de famosas, lo estuvieron siguiendo antes de matarlo

Cada día se conocen nuevos detalles, cada uno no deja de sorprender, entre estos, que días antes de su muerte personas extrañas vigilaban sus movimientos. Además, que sigue el análisis financiero por posible lavado de activos.

Unidad de Justicia

Martes, 21 de diciembre del 2021

Apenas se supo que Mauricio Leal, de 47 años, y su señora madre, Marleny Hernández, de 62, fueron asesinados, detalle que reveló la Fiscalía, de inmediato después de inferir que no se trataba de un suicidio se inició una nueva etapa por  los agentes del CTI que llevan el caso, la de dar con el paradero de los asesinos.

Sin embargo, durante las indagaciones, los investigadores descubrieron que existían movimientos económicos que superan los reportados ante la DIAN, y que los libros contables del estilista reflejaban un capital inferior al de sus posesiones. Esta información llevó a la apertura de otra línea dentro de la investigación.

Análisis financiero. Este cruce de cuentas llevó a las autoridades a realizar un análisis con expertos  en economía forense, que entraron a revisar documentos para descartar o confirmar un posible lavado de activos.

No obstante, la misma Fiscalía reveló este martes que después del análisis de los videos que captaron las cámaras de seguridad, tanto en su vivienda como en su lugar de trabajo, llevaron a concluir que Leal venía siendo objeto de un acecho por personas sospechosas.

Sus imágenes, vehículos y personas,  quedaron grabadas y ahora expertos en el tema buscan referenciar sus rostros para llegar a sus identidades. Continúan así las entrevistas a las personas que siempre estuvieron cerca de Leal.

Lo que más llamó la atención a los investigadores es que quienes vigilaban los movimientos de Mauricio Leal se desplazaban a bordo de vehículos de alta gama, que no siempre eran los mismos.

Es más, alguno de ellos descendió de sus vehículos y se dirigió a los vigilantes del condominio en donde residía el peluquero, es decir, en la vía a La Calera. Según las pesquisas, los sospechosos siempre hacían preguntas relacionadas con su itinerario.

Se supo, también, que Leal venía sospechando de los movimientos extraños, de posible seguimiento, sin embargo, nunca denunció el hecho.

Las grabaciones también llevaron a concluir que en los alrededores de su peluquería, ubicada en un sector exclusivo del norte de Bogotá,  se ven personas con actitudes muy extrañas, como de vigilancia.

En las próximas horas las autoridades están solicitando ante un juez nuevos allanamientos y órdenes de captura.

Redacción Unidad de justicia

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full