Jonathan Peña Velasco, de 36 años de edad, acusado de ser un vilador en serie.
Siguió por dos años a un presunto violador serial hasta capturarlo
29 octubre, 2018
Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar".
Clínicas y hospitales se ven afectados por la “fuga de talentos”
29 octubre, 2018

5.000 soldados fueron desplegados en la frontera con Venezuela

soldado

El presidente Duque en la activación de la Fudra número 3, junto al ministro de Defensa, Guillermo Botero y los comandantes del Ejército, de la Fuerza Aérea y la Armada Nacional.

5.000 soldados fueron desplegados en la frontera con Venezuela

 

 

“Hoy vinimos al Catatumbo a honrar la palabra y a decirles a ustedes que con su trabajo, con su abnegación, vamos a devolverle la paz a cada rincón de esta región”, expresó el Jefe de Estado.

 

POLÍTICA  
Lunes, 29 de octubre de 2018

 

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció el despliegue de más de 5.000 efectivos para reforzar la lucha contra la criminalidad y el narcotráfico en la región del Catatumbo, durante una ceremonia realizada en el municipio de Ocaña, en Norte de Santander.

En el evento, al que asistieron el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, la cúpula militar y autoridades locales y regionales, el Mandatario reafirmó su decisión de enfrentar la problemática de orden público que ha caracterizado al Catatumbo durante décadas.

“Acá venimos a entregar nuestras fuerzas, nuestros ánimos, nuestros anhelos, para que el Catatumbo se libere de una vez por todas de la violencia, del secuestro, de la extorsión, del homicidio”, enfatizó ante centenares de integrantes de la Fudra presentes en el Estadio Hermides Padilla.

Reiteró su compromiso de no descansar hasta mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región, e hizo un llamado a los integrantes de las Fuerzas Armadas.

“Hoy vinimos al Catatumbo a honrar la palabra y a decirles a ustedes que con su trabajo, con su abnegación, vamos a devolverle la paz a cada rincón de esta región, vamos a derrotar con la disuasión, con la capacidad ofensiva, a aquellos que quieren estar en la ilegalidad y apoderarse de las esperanzas ciudadanas. Eso no lo vamos a permitir”, enfatizó.

El Jefe de Estado destacó la presencia en la ceremonia del fiscal General de la Nación como ejemplo del trabajo interinstitucional en la lucha contra el crimen.

“Hoy, esta Fuerza de Despliegue Rápido N.° 3 se une al trabajo de la Fuerza Pública, al trabajo de la Fiscalía, para que derrotemos la violencia y se imponga en esta región la Constitución y la Ley cuando nos obliga a defender la vida, la honra y los bienes de todos los colombianos”, señaló.

 

Redacción Política
saladeredaccion@elhomenoticias.com
Fuente: Presidencia de la República.

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full