Billie Eilish
Billie Eilish será parte de la banda sonora de la película ‘No time to die’
1 octubre, 2020
DOLARES VENEZUELA CALLE.
Este es el origen ilícito de los millones de dólares que circulan en Venezuela
2 octubre, 2020

40 millones de piezas de protección personal para el sector salud: Duque

Presidente Iván Duque.

El presidente Duque anuncia que el sector asegurador desplegó más de 40 millones de piezas de protección personal para el sector de la salud.(Foto: cortesía Presidencia).

40 millones de piezas de protección personal para el sector salud: Duque

 

“El sector asegurador desplegó más de 40 millones de piezas de protección personal para el sector de la salud”, precisó el Mandatario al intervenir en la Convención Internacional de Seguros Fasecolda 2020.

 

POLÍTICA

Viernes, 2 de octubre del 2020

 

Un reconocimiento al sector asegurador por su aporte a la protección personal de los trabajadores de la salud durante la pandemia por COVID-19 hizo este viernes el presidente Iván Duque, al intervenir en la Convención Internacional de Seguros Fasecolda 2020.

“Yo quiero destacar que con el sector asegurador, pasando por momentos difíciles, porque tuvimos conversaciones difíciles, en momentos donde teníamos que actuar todos en equipo, y lo logramos, pudimos ver cómo el sector asegurador desplegó más de 40 millones de piezas de protección personal para el sector de la salud”, precisó el Mandatario.

El Jefe de Estado recalcó que, además, con el Gerente para la Atención Integral de la pandemia, Luis Guillermo Plata, y el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, se conformó la Reserva Estratégica Nacional, a través de la cual se ha hecho también el despliegue a nivel territorial de más de 40 millones de piezas de protección personal.

 

 

“Esa también es una demostración de que queremos proteger a quienes están en las líneas de atención a esta pandemia”, sostuvo el Presidente Duque, quien, durante el evento de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda), presentó el balance del Gobierno en materia de fortalecimiento de unidades de cuidado incentivo, laboratorios de diagnóstico del virus, índices de contagios y muertes por COVID-19 en Colombia y los resultados de los programas sociales y las líneas de créditos y garantías para afrontar los efectos de la pandemia en el país.

Cabe indicar que, de acuerdo con el balance de Fasecolda, a la fecha el sector asegurador ha adquirido y distribuido cerca de 42 millones de elementos de protección, se ha atendido a más de 31 mil trabajadores y se está respondiendo con más de 140 mil millones de pesos en atención en salud, pensiones e incapacidades.

 

Redacción Política

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full