Reapertura de La Catedral de sal
La Catedral de sal de Zipaquira reabre sus puertas
1 octubre, 2020
Presidente Iván Duque.
40 millones de piezas de protección personal para el sector salud: Duque
2 octubre, 2020
Billie Eilish

La cantante estadounidense Billie Eilish hizo una canción para la nueva película de James Bond: 'No time to die'. (Foto cortesía: @billieeilish).

Billie Eilish será parte de la banda sonora de la película ‘No time to die’

Se lanzó un video musical con la canción principal de la película de acción de James Bond ‘No time to die’ interpretada por la cantante estadounidense Billie Eilish.

 

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Jueves, 01 de octubre del 2020

 

 

La canción principal de ‘No time to die’ se lanzó en febrero de 2020, ahora, más cerca del estreno; la joven estrella del pop estadounidense ha lanzado un vídeo musical para ella.

Eilish escribió la canción con su hermano, el compositor Finneas O’Connell. La cantante comentó la noticia de que se le encomendó interpretar una canción para la cinta número 25 sobre 007: “En todos los sentidos, este es un gran honor”.

«James Bond es la franquicia de películas más genial de todos los tiempos. Estoy en shock.»

‘No hay tiempo para morir’ es la vigésimo quinta película de Bond. Se suponía que la película se estrenaría en abril, pero debido a la pandemia de coronavirus, su estreno se pospuso hasta noviembre. De momento, el estreno mundial está previsto para el 11 de noviembre.

 

Daniel Craig interpretó al agente 007 por quinta y última vez. El villano principal fue interpretado por Rami Malek, a quien mucha gente conoce por el papel de Freddie Mercury en la película «Bohemian Rhapsody». En la historia, James Bond deja el servicio en el MI6 y disfruta de una vida serena en Jamaica. Su viejo amigo Felix Leiter de la CIA pide ayuda para encontrar al científico desaparecido. La misión para salvarlo se vuelve mucho más complicada de lo esperado y lleva a Bond a un misterioso villano que se ha apoderado de nuevas tecnologías peligrosas.

 

Fuente: Freenews

Redacción Cultura y Entretenimiento

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full