Aprobado en quinto debate la creación de la Región-Metropolitana
4 mayo, 2020
Relleno sanitario Doña Juana
Relleno sanitario Doña Juana un desastre anunciado
4 mayo, 2020

 Ya son 12 casos positivos de COVID-19 en Corabastos

Corabastos.

Es necesario un compromiso de todos para disminuir la velocidad de la propagación, secretario de salud, Alejandro Gómez. ( Foto cortesía: Corabastos S.A)

 Ya son 12 casos positivos de COVID-19 en Corabastos

 

Las autoridades sanitarias de la capital confirmaron el aumento en los controles de bioseguridad en la central de abastecimiento más grande Colombia luego de confirmar el aumento a 12 casos de contagiados por el COVID-19 en este punto de la capital, convirtiendo a Corabastos en un foco de contagio del coronavirus en Bogotá.

 

BOGOTÁ

Lunes, 4 de mayo del 2020.

 

La secretaría de salud indicó que a la fecha tiene una presencia permanente de 16 personas del área de inspección, vigilancia y control en la central de abastos con el fin de realizar la verificación del cumplimiento de las medidas de bioseguridad dentro de los establecimientos comerciales de la central.

 El secretario de salud, Alejandro Gómez, advirtió que es necesario un compromiso de todos para disminuir la velocidad de la propagación del mismo e indicó que la Secretaría de Salud viene realizando la inspección necesaria en los locales de Corabastos  para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

 

Publicidad

 

Tras un acuerdo con las directivas de Corabastos, la entidad también vigila el lavado de los locales comerciales y de los vehículos de carga que ingresan a la central de alimentos. Además se activó un Puesto de Mando Unificado con varias autoridades para hacer seguimiento permanente de los acuerdos.

Redacción Noticias de Bogotá

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com 

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full