Migrantes
Guatemala decreta tres días de luto por la muerte de 55 migrantes en accidente en México
11 diciembre, 2021
Angélica Lozano Correa, senadora de Colombia.
Con una dura carta la senadora Angélica Lozano renunció al partido Alianza Verde 
11 diciembre, 2021

Secretaría de Salud entrega a IPS más de 57 mil dosis de Janssen para vacunación

Dosis Janssen

La vacunación te abre puertas: aprovecha y en un solo paso completa tu esquema con vacuna unidosis de Janssen. Foto. Alcaldía de Bogotá.

Secretaría de Salud entrega a IPS más de 57 mil dosis de Janssen para vacunación

La Secretaría de Salud continúa implementando estrategias para agilizar el proceso de vacunación contra COVID-19 y lograr que toda la población se proteja, por lo que en las últimas horas entregó más de 57.000 dosis de vacunas de la farmacéutica Janssen a las IPS vacunadoras en Bogotá para que las personas que aún no inician su esquema se acerquen a recibir esta única dosis.

SALUD 

Sábado , 11 de diciembre del 2021

 La entidad hace un llamado especial al 1.879.085 de ciudadanos y ciudadanas que están pendientes por iniciar sus esquemas de vacunación en la ciudad y a las 957.879 personas mayores de 3 años que aún no han recibido su segunda dosis para que asistan a los puntos habilitados y reciban su dosis de protección.

Todos los biológicos son efectivos para prevenir complicaciones o la muerte a causa del virus y por ello en el siguiente trino de Salud, la Subsecretaria de Salud, Eliana Hurtado, explica la importancia de recibir la monodisis de Janssen:

Es importante mencionar que según la directriz del Gobierno Nacional, a través del decreto 1615 de 2021, a partir del 14 de diciembre de 2021, será necesario presentar el carné de vacunación contra COVID-19, con el esquema completo, para ingresar a cualquier evento masivo o establecimiento que requiera el 100 % de aforo.

📍 Puntos de vacunación habilitados

Los puntos habilitados para la vacunación con monodosis de Janssen o los demás biológicos son publicados a diario en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Salud, por lo que te invitamos a consultarlos. Se observan como en el siguiente trino:

Durante este fin de semana, adicional a los puntos habituales de vacunación, estarán habilitados dos nuevos puntos de inmunización ubicados en el Polideportivo Castilla y la Plazoleta Maloka entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m.

Redacción Noticias de Bogotá 

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full