Migración Colombia
Cinco venezolanos fueron expulsados de Colombia por violar la cuarentena y armar escándalos borrachos
10 abril, 2020
Gustavo Petro.
A Gustavo Petro le diagnosticaron un cáncer de esófago, sería sometido a quimioterapias
10 abril, 2020
Claudia Lopez

El modelo de estratificación social, no dice nada, no está conectado con los ingresos que tiene la gente. Claudía Lopez.

Se deben acabar los estratos sociales en Bogotá: Claudia López

 

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que la estratificación social en la capital no responde a las necesidades de la población y contrario a esto es una desgracia que no funciona.

 

BOGOTÁ

Viernes, 10 de abril del 2020.

 

La mandataria de los bogotanos ante su descontento con el modelo de división social, propondría el “empadronamiento social” como estrategia  para reemplazar el arquetipo contemplado en la ley 505 de 1999.

“saber exactamente en cada vivienda quién vive y qué ingresos tiene para focalizar las ayudas en función de los ingresos y la vulnerabilidad económica”  indicó López.

La alcaldesa aseguró que el modelo de estratificación social, no dice nada, no está conectado con los ingresos que  tiene la gente, asegurando que en Bogotá hay gente en estrato 3 o 4, pero que realmente tiene muy poquitos ingresos.

 

Banner principal Empresa de Licores de Cundinamarca.

 

 

“A mí me da una vergüenza, yo vivo en un edificio que es estrato 3, pero aquí vive la alcaldesa de Bogotá y una senadora. Es absurdo” puntualizó la mandataria.

Según cifras de la secretaría de integración social en Bogotá,  corresponden a un 16% de la población y estas estarían ubicadas en las localidades de Chapinero, Usaquén y Teusaquillo.

 

Redacción Noticias de Bogotá

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full