Videos de Youtube.
El consumo de videos de Youtube aumentó durante el confinamiento por el coronavirus
9 abril, 2020
Claudia Lopez
Se deben acabar los estratos sociales en Bogotá: Claudia López
10 abril, 2020
Migración Colombia

Los cinco ciudadanos de nacionalidad venezolano fueron llevados por Migración Colombia hasta la población fronteriza de Villa del Rosario, en Norte de Santander. No podrán regresar al país durante 10 años.

Cinco venezolanos fueron expulsados de Colombia por violar la cuarentena y armar escándalos borrachos

 

Migración Colombia los llevó a zona fronteriza en Norte Santander en donde los entregaron a las autoridades de Venezuela. Estas personas fueron capturadas por la Policía preciso cuando atacaban una vivienda a piedras, mientras consumían licor. Fueron sancionados por 10 años, tiempo en que no podrán regresar a Colombia.

 

Unidad de Justicia

Viernes, 10 de abril del 2020

 

Cinco ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron expulsados del país este jueves. Leonardo González Roa, Alejandro Elías Chirinos Gómez, Osmer Alejandro Gutierrez Morón, Ernesto Javier Velásquez Ferrer y José Sebastián Rodríguez Rivas, fueron capturados por las autoridades en Bogotá, cuando protagonizaban un escándalo en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Los jóvenes se encontraban en alto grado de alicoramiento. De acuerdo con las autoridades los hechos en los que se vieron involucradas estas personas ocurrieron este lunes.

“Estas cinco personas, que se desempeñaban como domiciliarios, bajo estado de alcohol generaron agresiones contra algunos ciudadanos en Bogotá y dañaron algunos bienes lanzando ladrillos u otros objetos. En razón de lo anterior la Policía Nacional a principios de la semana los capturó y puso a disposición de un juez”, explicó director general de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa.

Durante el proceso de judicialización los ciudadanos venezolanos fueron presentados ante un Juez de Garantías que al final de la audiencia, en la que se legalizó la captura, decidió dejarlos en libertad, porque determinó que no representaban un peligro para la sociedad.

Ante la decisión de la autoridad judicial colombiana es que Migración Colombia decide expulsarlos del país, según explicó Espinosa. Es así que este jueves fueron trasladados hasta Villa del Rosario, en Norte de Santander, población fronteriza, en donde fueron entregados a disposición de las autoridades venezolanas.

“Procedimos a su expulsión, la sanción es por 10 años,  quiere decir lo anterior que estas personas que fueron entregadas a las autoridades venezolanas no podrán regresar al territorio nacional Durante este terminó. Con esto hacemos un llamado de atención a toda la población migrante a respetar las normas del territorio nacional de la República de Colombia”, explicó Juan Francisco Espinosa.

Por último, el director de Migración Colombia aclaró que aquellas personas extranjeras que no cumplan con las medidas de aislamiento o que infrinjan las disposiciones legales vigentes, las normas del país, “serán sometidos con rigor a procesos administrativos de expulsión”.

 

Redacción Noticias Judiciales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full