Bombardeos en Gaza
Ministerio de Sanidad de Gaza reporta 9.488 muertos desde el inicio del conflicto
5 noviembre, 2023
Wiston Mosquera acusa a Verónica Alcocer.
Miembro de la comparsa ‘Trenzas’ del Chocó, señala a la Primera Dama, de dañarles la presentación en Sucre
6 noviembre, 2023
El Giro de Rigo

Autoridades Cundinamarca y la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres (UAEGRD), en la planeación del Giro Rigo, vuelta ciclística que recorrerá varias poblaciones del departamento.

Cundinamarca está preparada en logística y seguridad para el Giro de Rigo

Los parámetros de la organización del evento se definieron en Ricaurte, en donde se determinó cuál será el equipo de trabajo, el mismo que verificó el recorrido de la ruta ciclística.

CUNDINAMARCA

Lunes, 6 de noviembre del 2023

En una reunión realizada en el municipio de Ricaurte fue definido el equipo de trabajo que tendrá a cargo la logística y seguridad del evento, el cual se encuentra conformado por autoridades locales, cuerpos operativos del departamento y la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres (UAEGRD), quienes efectuaron el reconocimiento del recorrido y los pormenores del evento.

“Haremos lo que mejor sabemos hacer, en el marco de la gestión el riesgo, para salvaguardar la vida de quienes van a estar presentes en este evento masivo. Por eso la necesidad de socializar la contingencia que plantea el recorrido en los municipios de Ricaurte, La Mesa, Viotá, Tocaima, Apulo, El Colegio, Anapoima y demás. Tenemos la certeza de que  el certamen será un éxito gracias a la experiencia que tiene el equipo organizador”, indicó la directora de la UAEGDR, Angélica Herrera.

Se espera que la actividad, que contará con la presencia de Rigoberto Urán y el Gobernador Nicolás García y competidores profesionales, amateurs y celebridades, no sólo cautive la atención de los amantes de este deporte, sino de miles de turistas que podrán disfrutar de una gran oferta recreativa y gastronómica en esta región del departamento.

Asimismo, previo al evento se socializarán los cierres y vías alternas, para que los conductores estén informados de las rutas disponibles para seguir su flujo de Bogotá hacia el sur del país.

Redacción Cundinamarca

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full