Terminal Alemana
La UE aprueba ayuda estatal alemana de 40 millones € para terminal de gas
27 julio, 2023
Juegos Universitarios Mundiales
Presidente chino insta a todos los jóvenes a unirse para promover la paz y el desarrollo mundial
28 julio, 2023

Con más de 82.000 millones de pesos se formalizó el inicio de obras del Hospital San Antonio, de Chía, Cundinamarca

Acto de formalización del inicio de obras de mejoramiento del Hospital San Antonio, de Chía. Acto al que asistió el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Acto de formalización del inicio de obras de mejoramiento del Hospital San Antonio, de Chía. Acto al que asistió el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Con más de 82.000 millones de pesos se formalizó el inicio de obras del Hospital San Antonio, de Chía

La obra beneficia a más 500 mil habitantes de Sabana Centro, quienes tendrán la oportunidad de recibir nuevos servicios en salud.

CUNDINAMARCA

Jueves, 27 de julio de 2023

El anuncio de la ejecución del proyecto lo hizo el gobernador, Nicolás García Bustos, con la Secretaría de Salud del Departamento, en el marco de una reunión en mismo hospital San Antonio, cuya infraestructura tendrá mejoras en forma integral, lo que llevará a la prestación de óptimos servicios de salud para los habitantes de Chía y comunidades vecinas.

“Estamos muy felices de suscribir este contrato por cerca de 83.000 millones en infraestructura de salud para esta ciudad, para los habitantes de este municipio, proyecto que se suma a muchas otras obras y a un trabajo grande que hemos hecho con el alcalde Luis Carlos Segura”, dijo el mandatario departamental.

En la ESE Hospital San Antonio de Chía se invierten más 82.046 millones de pesos, recursos con los que se beneficiarán más de 500.000 usuarios de Sabana Centro.

Los nuevos servicios son 14 consultorios para consulta externa, sección de urgencias instalaciones de internación con 53 camas (para hospitalización adulto, 20 camas pediátricas, 10 para salud mental, 10 para paciente crónico,  sin ventilador 5 y 8 para cuidados intermedios adultos),  3 salas de cirugías para grupo quirúrgico, sección para grupo apoyo diagnóstico y complementación terapéutica, sección de hospitalización para salud mental y unidad de cuidados intermedios, espacio para consulta externa en dermatología, cardiología, gastroenterología, neurología y neumología.

Al acto de iniciación de obras también asistieron el alcalde de chía, Luis Carlos Segura, la gerente del Hospital, Natalia Ojeda y el secretario de salud local, Luis Efraín Fernández.

Redacción Cundinamarca

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full