Delta en Colombia: En Bogotá hay personas contagiadas con esta variante del COVID-19. Se deben aumentar los cuidados
4 agosto, 2021
Claudia López y el presidente de la Dimayor.
Medidas contra barras de Nacional: les prohíben por un año la entrada a los estadios de Bogotá
4 agosto, 2021
Barras de Nacional

Barristas de Nacional, se enfrentaron con aficionados del equipo Santa Fe, en la noche del martes en el Estadio El Campín.

Barristas de Nacional que golpearon con salvajismo a hincha de Santa Fe a punto de ir a la cárcel

Los tres capturados, sospechosos de golpear en la cabeza a un aficionado del equipo capitalino, serán judicializados en las próximas horas. La Fiscalía los acusa de tentativa de homicidio.

BOGOTÁ

Miércoles, 4 de agosto del 2021

En la investigación en contra de los barristas del equipo Nacional, que se enfrentaron con aficionados del equipo Santa Fe, en la noche del martes en el Estadio El Campín, de Bogotá, son pieza clave los videos de las cámaras de seguridad y los que varios ciudadanos grabaron.

La captura de tres sospechosos de la agresión a un aficionado, un joven que fue atacado a golpes en su cabeza, la confirmó este miércoles en su cuenta de Twitter el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez.

Los acusados fueron detenidos en el mismo lugar de los hechos, esto ante el seguimiento que le hicieron las cámaras del estadio. Así, portando las camisetas del Nacional fueron trasladados hasta la URI de Puente Aranda, en donde quedaron a disposición de la Fiscalía.

Además, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, corroboró la información de que el principal sospechoso, la persona cuya fotografía está circulando a través de las redes sociales, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades.

“Tras intensa presión y búsqueda de la Policía Metropolitana de Bogotá, se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche atacaron violentamente a hinchas del Santa Fe. Avanzamos con todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido y evitar que vuelva a ocurrir. Bogotá se respeta”, escribió la mandataria.

Además, los directivos del equipo capitalino dieron a conocer un comunicado en el que informan que sus abogados se encargarán de adelantar el proceso en contra de los detenidos, para que respondan por sus actos.

“Hemos dado poder para que una oficina de abogados se constituya en parte civil dentro del proceso que se adelanta contra las personas capturadas, que se vean comprometidas en la tentativa de homicidio contra uno de nuestros hinchas”, dice el escrito publicado por Independiente Santa Fe.

Por su parte Claudia López anunció, minutos después de lo ocurrido, que se suspendía el ingreso de público a los dos estadios de la Capital.

Redacción Noticias de Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full