Incendio en Bosa sector de Patio Bonito.
Bomberos afrontan incendio que consume parte de la vegetación en Patio Bonito, en Bogotá
3 marzo, 2024
Mosquito Aedes aegypti
Alarma en Brasil por el aumento de casos de dengue, ya supera el millón de casos en dos meses
3 marzo, 2024

Procuradora viaja a Barranquilla a lanzar su campaña “Nuestro barrio Concilia”

Aleta de Tiburón

Este es uno de los monumentos representativos de Barranquilla, denominado ‘La Aleta de tiburón’, que tiene una altura de 30 metros y fue construido en homenaje al equipo de esta ciudad, el Junior. Está ubicado el sector del Gran Malecón del río.

Procuradora viaja a Barranquilla a lanzar su campaña ‘Nuestro barrio Concilia’

El lanzamiento de la iniciativa se hará este lunes 4 de marzo, a las 9:00 de la mañana en la Institución educativa distrital Villas de San Pablo. Cabello Blanco contará a los ciudadanos como el Ministerio Público va a contribuir, muy cerca a sus hogares, a la resolución de conflictos.

BARRANQUILLA

Domingo, 3 de marzo del 2024

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco, llega a Barranquilla, Atlántico, para lanzar su proyecto “Nuestro barrio Concilia” para facilitar el acceso a la justicia, generar condiciones aptas para el dialogo y servir como instrumento para la construcción de la paz.

En acción preventiva, el lanzamiento de la iniciativa se llevará a cabo en la Institución educativa distrital Villas de San Pablo, exactamente en la diagonal 136 # 9D-60, desde la 9:00 a.m.; con la compañía de diferentes autoridades del Ministerio Público y lideresas de la ciudad.

De esta manera, la Procuradora busca satisfacer las diferentes necesidades de la población civil de estratos 1,2,3 y en condición de discapacidad en las diferentes zonas de alto impacto social, a través de jornadas de conciliación y las diferentes articulaciones con otras entidades públicas y comunidades sociales.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full