Conozca la imagen del sicario que asesinó a un conductor de bus en Barranquilla
Una cámara de seguridad del bus de servicio público deja en evidencia el rostro del hombre más buscado en la capital del Atlántico. El sicario abordó un bus en el sur de la ciudad y disparó contra el conductor hasta quitarle la vida.
BARRANQUILLA
Viernes 6 de septiembre del 2024
Un gran impacto en las personas ha provocado en Barranquilla el asesinato de José Luis Chávez Ardila, de 51 años, a manos de un sicario. La víctima era el conductor de un bus de servicio público.
El asesino abordó el automotor que conducía Chaves Ardila, afiliado a la empresa Cooasoatlan, y sin mediar palabras le dirigió varios disparos, luego abandonó el vehículo y se embarca en una motocicleta –que le esperaba a pocos metros–, en la que emprendió la huida con rumbo desconocido.
Este es el afiche con el que las autoridades buscan el apoyo de las autoridades, para identificar y ubicar a este sujeto, el sicario que asesinó a un conductor de bus en Barranquilla.
Las autoridades, en medio de la investigación, publicaron en un afiche el pantallazo del video en el que se puede ver el rostro del criminal. El hecho ha generado pánico entre los conductores del transporte urbano, esto hasta el punto de decidir paralizar sus actividades. A la protesta pacífica, de inmovilizar sus buses, se unieron los conductores de otras empresas de transporte.
Por su parte, las autoridades ofrecen desde ya 40 millones de pesos como recompensa a quien de información del individuo, responsable de la muerte de Chávez Ardila.
La primera hipótesis que se viene manejando por parte de las autoridades es que el hecho estaría relacionado con una extorsión dirigida a las directivas de la empresa de transporte, la que se habrían negado pagar.
La conjetura surge después de conocerse unos mensajes, que al parecer, habrían enviado miembros del denominado Clan del Golfo a los directivos de la empresa Cooasoatlan, que aportaron a una denuncia que los empresarios interpusieron ante el GAULA de la Policía.
No se descarta que se haya tratado de una retaliación precisamente por denunciar la extorsión y negarse a pagar a los delincuentes el dinero que venían exigiendo.
Redacción Regional
Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com