Compuestos contra el Cancer
Se identificaron compuestos que pueden dar nuevas soluciones en el tratamiento contra el cáncer
11 julio, 2023
Carlos Eduardo Martínez Mendoza
Venezuela presentó ante el gobierno de Colombia a su nuevo embajador
11 julio, 2023

Cayó uno de los del cartel de los más buscados en Barranquilla, fue localizado en el Cesar

Carlos Alberto De la Hoz Narváez, alias ‘Carlitos’

Carlos Alberto De la Hoz Narváez, alias ‘Carlitos’, fue capturado en Valledupar, Cesar. Era uno de los más buscados en Barranquilla, lo acusan de ser parte de una banda de sicarios.

Cayó uno de los del cartel de los más buscados en Barranquilla, fue localizado en el Cesar

La captura de Carlos Alberto De la Hoz ocurrió en la ciudad de Valledupar, porque tenía una orden de captura vigente por un caso de homicidio. Es acusado de ser uno de los sicarios de la banda ‘Los Costeños’.

BARRANQUILLA

Martes, 11 de julio del 2023

El capturado hace parte de la banda denominada ‘Los Costeños. A Carlos Alberto De la Hoz Narváez, alias ‘Carlitos’, de 23 años, lo incluyeron en el cartel de los más buscados en Barranquilla.

No obstante, fue ubicado por las autoridades en la ciudad de Valledupar, en donde se hizo efectiva la orden de captura que figura en su contra por un caso de homicidio ocurrido el año pasado en la capital del departamento del Atlántico.

De acuerdo con la información dada por la Policía esta persona será procesada, además, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y por fuga de presos.

La investigación arrojó que este hombre era uno de los asesinos de la banda delincuencial ‘Los Costeños’ dedicada a la extorsión de comerciantes y transportadores, además de la venta de estupefacientes en Barranquilla y la zona metropolitana.

En las próximas horas será presentando ante un juez de control de garantías en Valledupar para la legalización de la captura y después será trasladado a Barranquilla en donde tiene vigente un expediente en su contra.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full