Spiderman
Las primeras reseñas de Spider-Man No Way Home: ¿qué escriben los críticos?
14 diciembre, 2021
Multiverso Spiderman
Reseña de la película «Spider-Man: No Way Home»
15 diciembre, 2021

Caso Mauricio Leal/ La Fiscalía prepara captura de la persona involucrada en el doble homicidio en casa del estilista, en la vía a La Calera

Mauricio Leal

Mauricio Leal, más conocido como Maito, fue asesinado, según ha dicho la Fiscalía, que descartó que se tratase de un suicidio.

Caso Mauricio Leal:

La Fiscalía prepara captura de la persona involucrada en el doble homicidio en casa del estilista, en la vía a La Calera

Después de confirmarse por la Fiscalía que la muerte de Mauricio Leal, el estilista de muchas famosas en Colombia, estaría relacionado con un homicidio, se ha entrado a otra fase del caso. El ente investigador determinó que en la casa había una tercera persona.

JUSTICIA

Miércoles, 15 de diciembre del 2021

La Fiscalía solicitó ante un juez en Bogotá la expedición de la orden de captura en contra  de la persona señalada como la supuesta autora material  del doble homicidio,  del estilista  Mauricio Leal, de 47 años,  y de su progenitora, de 67 años.

Respeto este caso hubo pronunciamiento por parte del ente investigador, al confirmar que la muerte del famoso peluquero  fue un asesinato y no un suicidio, según se decía en una primera hipótesis.

Esta nueva conjetura surge después de que el equipo de criminalística del CTI de la Fiscalía analizó los elementos aportados por el instituto de Medicina legal, organismo encargado de la necropsia, los mismos que fueron confrontados con los hallados en la escena del crimen. Todo esto lleva a concluir que Leal no se quitó la vida.

Mauricio Leal y su señora madre fueron encontrados muertos, sobre una cama,  en su vivienda ubicada en el sector de La Calera,  al nororiente de Bogotá. Allí, a un lado de los dos cuerpos, las autoridades hallaron una carta,  supuestamente redactada por el famoso estilista, en la que se despedía de sus amistades y familiares.

También se supo, que la Fiscalía viene desarrollando una investigación paralela, la que vendría a ser otra línea  dentro de la misma indagación, que tendría que ver con un posible caso de lavado de activos.

Redacción Justicia

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full