Mauricio Leal
Caso Mauricio Leal/ La Fiscalía prepara captura de la persona involucrada en el doble homicidio en casa del estilista, en la vía a La Calera
15 diciembre, 2021
Omicron
Omicron tiene un riesgo muy alto y requiere medidas «fuertes y urgentes» – Centro Europeo
15 diciembre, 2021
Multiverso Spiderman

Los fanáticos están observando de cerca este proceso, por lo que cada película es más importante que nunca para construir un nuevo hito exitoso.

Reseña de la película «Spider-Man: No Way Home»

Spider-Man es uno de los superhéroes más queridos por el público, y “No Way Home” es sin duda la película más esperada del año.

ENTRETENIMIENTO 

Miércoles, 15 de diciembre del 2021

Las expectativas infladas y las discusiones constantes pueden jugar una broma cruel con la imagen, creando impresiones obviamente erróneas. Si alguien más duda de la conveniencia de ir al cine, intentaremos ajustar expectativas y al mismo tiempo no estropear las sorpresas. Bueno, tal vez solo un poco.

Lo más difícil es competir contigo mismo. La dirección de Disney y el departamento de cine de Marvel lo entienden perfectamente: tras el final de Los Vengadores, será difícil sorprender a la audiencia. Pero el estudio no tiene más remedio que construir una nueva historia y volver a montar un equipo de superhéroes.

Los fanáticos están observando de cerca este proceso, por lo que cada película es más importante que nunca para construir un nuevo hito exitoso.

En un momento, la segunda imagen de Spider-Man con Tom Holland abrió una nueva cuarta fase del universo cinematográfico. La acción “No hay camino a casa” comienza exactamente donde terminaron los eventos antes.

Al final de “Lejos de casa”, la personalidad de Peter Parker se hace conocida por todos, lo que dificulta no solo a él, sino también a sus amigos.

El trío de los protagonistas tendrá que ir a la universidad, pero debido a la notoriedad que los periodistas han creado para ellos, no son aceptados en ninguna.

Impulsado por la mayor atención de los demás, Peter recurre al Dr. Strange para conjurar algo y arreglarlo todo. Strange no se niega: después de todo, salvaron la Tierra y toda la Galaxia juntas.

Spiderman

Se suponía que la magia haría que todos se olvidaran de la verdadera identidad de Spider-Man, pero Peter, insatisfecho con este arreglo, interfiere con un hechizo que casi destruye la conexión entre realidades paralelas – bueno, como «era un poco», todos miramos los trailers, es solo que la película misma dice esto tardíamente.

Como resultado, quienes conocían la verdadera personalidad de Peter se sienten atraídos por la luz de otros universos, y resulta que, en principio, todos los villanos sabían de ella.

Probablemente, los últimos seis meses Tom Holland estuvo muy ofendido. Es una estrella que interpreta a uno de los superhéroes más populares, pero todos estaban preocupados no por él, sino por los personajes nostálgicos sacados de películas antiguas.

Quizás es por eso que negó tan enérgicamente todos los cameos que no se destacaron en los trailers.

Doctor Octopus

Estos viejos personajes fueron el último as bajo la manga del estudio. Todos los superhéroes más famosos ya se han plasmado en la pantalla, y con la aparición de Angelina Jolie como parte del “Eterno” de la más alta liga de actores de Hollywood, hay literalmente unos pocos que no están involucrados en el universo cinematográfico de Marvel.

Al parecer, al darse cuenta de que esta es, si no la última oportunidad para sorprender a la audiencia, al menos la última de los próximos años, los creadores de “No Way Home” utilizaron todo el arsenal disponible.

Hay una gran cantidad de referencias y memes de fanáticos en la película, la reproducción de historias de antiguas Arañas e incluso su desarrollo; al menos sabiendo un poco sobre los eventos de otras versiones de Spider, es simplemente imposible sentarse en silencio mientras mira.

Una vez en otro mundo, los antagonistas no tienen necesidad de desmoronarse y destruir todo, ahora están preocupados por cosas completamente diferentes: la motivación, sorprendentemente, resultó ser fuerte en general para todos los héroes, excepto el propio Peter.

A diferencia de los villanos, Spider-Man siempre se ve obligado a atravesar los mismos círculos del infierno, repitiéndose de reinicio en reinicio, independientemente de la visión del director. La muerte de los seres queridos, los problemas con los amantes, la doble vida y el altruismo imprudente: los universos cambian, pero Parker no, recorriendo el mismo camino una y otra vez y demostrando la viabilidad del monomifo.

Black Spiderman

Sin embargo, el drama de la película sigue siendo serio. Y este es el problema: la imagen cambia constantemente de tono.

Por separado, el flujo del humor en el fondo del pozo y los momentos emocionales de ninguna manera pueden considerarse una desventaja, pero en “No hay camino a casa” se reemplazan entre sí con una regularidad envidiable.

La razón de esto es la saturación de la película. Al presentar personajes ya establecidos de los viejos universos cinematográficos, los creadores aún intentan explicar su historia, lo que no dará a los nuevos espectadores una imagen completa, y los fanáticos experimentados solo se cansarán.

Esto es importante porque las historias de cada personaje aquí continúan, es decir, la cinta sirve como una secuela no solo de «Lejos de casa», sino de cinco pinturas de arañas a la vez. La resolución pacífica de conflictos y la ayuda a los demás se han convertido en la principal motivación de Parker Holland, así que prepárate para ver a los villanos habituales en papeles inusuales.

Cada uno de ellos tuvo varias escenas de diálogo en las que mantienen conversaciones conmovedoras y se revelan desde el otro lado.

Spiderman

Los diálogos atascados no pudieron dejar de afectar la acción. Con uno de los tiempos más impresionantes entre todas las películas de Marvel, «No Way Home» en realidad contiene solo unas pocas escenas de acción, aunque cada una es bastante larga.

Los gráficos por computadora en las películas de Marvel son sorprendentemente de alta calidad o dolorosamente mediocres. Aquí, de alta calidad.

La segunda mitad de la imagen generalmente consta literalmente de media docena de escenas largas, razón por la cual la cinta tiene una dinámica extraña. Al mismo tiempo, la historia principal de la película es simple hasta el punto de la indignación, y todo el drama se desarrolla en los micros tramas de cada héroe y sus relaciones con otros personajes.

Esta es la paradoja de «No Way Home»: ser una película increíble para los fanáticos de Spider-Man, para los fanáticos del universo cinematográfico en su conjunto (y especialmente para los espectadores comunes), esta es una imagen caótica y prolongada, en la que los eventos de repente se reemplazan entre sí.

Duende Verde

Las películas sobre Spider-Man con Holanda fueron las más estériles jamás estrenadas sobre el héroe. Al mismo tiempo, gracias a esto, tenían una accesibilidad increíble para un público externo: las historias “herméticas” eran comprensibles, divertidas, llenas de acción y daban al menos alguna forma de preocuparse por los personajes.

«No hay forma de casa» es una imagen principalmente sobre la herencia de Spider en el cine, por lo que otros entretenimientos resultaron ser relegados a un segundo plano, lo que hizo que la cinta fuera menos accesible para los espectadores ocasionales.

Si numerosos diálogos y humor podrán cubrir esto es una gran pregunta. Aunque no hay dudas sobre esta parte: que la vieja guardia en la persona de Alfred Molina (Doctor Octopus), Willem Dafoe (El duende verde) y otros héroes de las películas de Maguire y Garfield, que Tom Holland, Zendaya, Jon Favreau y el El resto del universo cinematográfico moderno juega bien y empapa chistes a diestra y siniestra.

Vale la pena señalar que a cada personaje se le da suficiente tiempo: Goblin, Electro (interpretado por Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church) y Octopus en la película son realmente mucho, y los actores pudieron regresar a sus roles e incluso expandirlos en comparación con lo que eran en las películas de hace veinte años.

Electro

A veces, la película generalmente se convierte en una comedia durante unos buenos diez minutos, pero luego puede presentar fácilmente eventos dramáticos. Una parte importante del humor estará disponible solo para aquellos que hayan visto películas anteriores, pero esos chistes funcionan mucho más fuertes.

Por cierto, esta es la película más divertida y triste con Tom Holland: en ambos roles, el actor da un nuevo nivel para sí mismo, aunque se desvanece en el contexto de los viejos héroes.

Revelar el tema de quién visitó la pintura después de todo es una tarea ingrata. Nos limitaremos a que no hubo tantas sorpresas como algunos podrían haber imaginado. Pero una gran cantidad de filtraciones y rumores que sucedieron este año resultaron ser ciertos. Por las razones descritas anteriormente, si hubiera más amigos y enemigos de Spider, la película finalmente se resquebrajaría por su propio peso, intercambiando por completo la trama y la acción por humor y diálogos.

Doctor Stronge

Es aún más sorprendente lo inútiles que resultan los eventos de la película para el nuevo ciclo de Marvel. Aparte de los cambios en la vida de Peter Parker, la película no muestra nada que pueda afectar futuras pinturas.

Lo único a lo que conduce es a la secuela del álbum en solitario de Doctor Strange, que será responsable de su descuido en el “Universo animado de la locura” que saldrá en la primavera. “Shang-Chi” y aún más “The Eternals” dicen mucho más sobre dónde se desarrollará la historia cinematográfica de Marvel en los próximos años.

“No Way Home” puede haberse acercado al desempeño financiero de “Los Vengadores”, pero ciertamente no es una película equivalente. Esta es una fiesta hermética para los suyos, cuyas consecuencias se extenderán solo a una película, sobre la conexión con la que se conocía de antemano.

¿Esto empeora la imagen en sí? A los ojos de los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel, esperando el desarrollo de una nueva era, tal vez sí, pero para los fanáticos de Spider-Man, la película es simplemente una visita obligada.

La película más inaccesible para los espectadores comunes sobre Spider-Man al mismo tiempo es la quintaesencia de toda la historia del personaje en la película.

La cinta cierra las historias de las imágenes anteriores sobre el héroe y les brinda a los fanáticos un montón de servicio de fans, lo que les permite quedarse con sus personajes favoritos de la infancia durante otras dos horas.

Pero los espectadores ordinarios lo pasarán mal: para ellos, lo que está sucediendo puede parecer caótico y brillar de vacío a vacío, lo que por alguna razón los fanáticos han captado en Internet. Si eres uno de ellos, no olvides que ya hay dos escenas después de los créditos al final.

Redacción Cultura y Entretenimiento 

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full