Danilo Carrera, cuñado del presidente Guillermo Lasso
‘La Cosa Nostra’, columna de opinión de Fernando Balda Flores
20 enero, 2023
El viejo Adolfo, columna de opinión del abogado y escritor Rodrigo Zalabata Vega
29 enero, 2023

Autoridades ofrecen 20 millones de pesos por información de los asesinos de Valentina Trespalacios

Valentina Trespalacios

Valentina Trespalacios, joven DJ colombiana quien fue asesinada en Bogotá. Las autoridades calificaron este caso como un feminicidio en el que está involucrado el ciudadano estadounidense John Poulos.

Autoridades ofrecen 20 millones de pesos por información de los asesinos de Valentina Trespalacios

El cuerpo sin vida de la DJ fue hallado el pasado domingo dentro de una maleta dentro de un recipiente de basura.

BOGOTÁ

Lunes, 23 de enero del 2023

Las autoridades anunciaron este lunes que hay disponible una recompensa de 20 millones de pesos para quien ofrezca información que permita dar con el paradero de los responsables de la muerte de Valentina Trespalacios.

Se trata de la DJ que fue hallada el pasado domingo 22 de enero sin vida dentro de una maleta, en un recipiente de basuras, en el barrio Versalles muy cerca del Aeropuerto El Dorado, en la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana, confirmó que se dispuso de un equipo especial de investigadores de la Sijín para que se esclarezca este caso que tiene consternados a los habitantes de la capital colombiana.

«A través de un grupo especial conformado por la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dispone de investigadores criminales que se encargarán de buscar el material probatorio e información para establecer quién es él o la responsable de la muerte de esta joven», aseguró el general Triana.

Además, las autoridades ofrecieron algunos detalles del caso en el que ya se tiene un primer sospechoso, que viene a ser un extranjero de nacionalidad estadounidense.

«Por información de un habitante de calle que fue avisado el cuadrante del hallazgo del cuerpo de la joven», declaró el teniente coronel Leonardo Beltrán sobre el hallazgo.

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. Jose dice:

    Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full