Joe Biden
Estados Unidos se unirá a la OMS en mi primer día de presidencia: Biden
7 julio, 2020
TikTok
Hay posibilidades de que Estados Unidos bloquee TikTok: Pompeo
7 julio, 2020
Samsung

Samsumg sorprenderá al público con una nueva protesta, el télefono con la batería más duradera en la historia de la marca. (Foto cortesía: @SamsungColombia).

Samsung lanzará el teléfono inteligente con la batería más potente de la historia de la marca

El Galaxy M41 recibirá una batería ultra potente que sería más adecuada para una tableta. La web tiene información de que Samsung recibió la certificación de la batería para el futuro teléfono inteligente Galaxy M41. Según el sitio web MySmartPrice, la capacidad de la batería será de 6800 mAh, lo que será un récord para los teléfonos inteligentes de la compañía.

 

TECNOLOGÍA 

Martes, 7 de julio del 2020

 

Las baterías de este tamaño generalmente se colocan en tabletas. Sin embargo, esto no es una novedad para Samsung: los teléfonos inteligentes de la compañía son famosos por sus baterías de alta capacidad. Lo más probable es que venga un cargador de 15 voltios con el M41.

Los rumores anteriores atribuían al dispositivo la familia de procesadores Exynos, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria a largo plazo. El teléfono inteligente puede obtener una cámara principal triple y un escáner de huellas digitales en la parte posterior.

El Galaxy M41 también puede equiparse con una gran pantalla de 6.7 pulgadas con una matriz AMOLED. Incluso con dicha pantalla, el teléfono podrá funcionar durante dos o tres días con una sola carga gracias a la batería de gran capacidad. Al mismo tiempo, el Galaxy M41 debería ser un modelo económico.

La posible entrada de un nuevo teléfono inteligente al mercado va acompañada de una serie de rumores controvertidos. Hace algún tiempo, las noticias circularon en la web que el Galaxy M41 fue cancelado, y en su lugar, la compañía estaba preparando un modelo M51 con una pantalla de 6.3 pulgadas. Pero es muy probable que Samsung finalmente lance ambos modelos en el mercado.

Publicidad

Fuente: Freenews

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full